Deportes


Junior y Valledupar no se hicieron daño

El primer tiempo se caracterizó por el dominio de Junior con el balón pero sin la claridad para llegar a ofender a un  Valledupar que se cubrió bien en defensa sin dejarles espacios  a los atacantes ‘tiburones’ para llegar al arco con claridad.
Vladimir Hernández fue el que pudo desmarcarse haciendo jugadas individuales e incluso  hizo algunos remates de media distancia que fueron los pocos  que Junior tuvo en ese primer período.
La jugada más clara de gol de la primera parte fue un remate de Henry Solís, quien  al llegar al área y ante el portero  Sebastián Viera, sacó un  dispa-ro por fuera.
Junior tuvo otra al finalizar  el primer tiempo, en un cobro de tiro de esquina, que trató de rechazar Fabián Obeso y casi se mete en su arco si no es por la intervención del portero Andrés Peláez.
Las acciones en la etapa complementaria siguieron igual por lo que el técnico Jorge Luis Pinto decidió hacer cambios. Ingresó a Fredys Arrieta y Sherman  Cárdenas por Luis Páez y Vladimir Hernández, respectivamente. Jugadores que le dieron un poco de más claridad al ataque de Junior.
Los dos jugadores intentaron sobrepasar la férrea defensa  del Valledupar que a medida que avanzaba el tiempo se abroquelaba más sobre su arco y de esta manera logró llevarse un empate de la ciudad de Barranquilla.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS