Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Junta militar de Egipto promete reestructurar el gabinete

La junta militar que gobierna Egipto prometió el domingo una reestructuración ministerial horas después de que el Parlamento dominado por islamistas suspendió las sesiones en protesta luego que los gobernantes militares desatendieron repetidamente las peticiones de destituir a todo el gabinete.

El presidente del Parlamento, Saad el-Katatni, dijo el domingo que recibió una llamada telefónica de los generales en el poder en la que prometieron anunciar una reajuste dentro de las próximas 48 horas.     

Aunque la concesión quedó corta de la exigencia del Parlamento de reemplazar a todo el gabinete, el-Katatni dijo que la llamada devolvió la “dignidad” al Parlamento.  

El Parlamento, encabezado por la Hermandad Musulmana y formado hace tres meses, ha estado exigiendo que se le permita crear un gabinete que reemplace al que fue asignado por la junta militar y al que acusa de ineficacia.    

Los generales en el poder, que tienen la autoridad para despedir al gobierno, han desestimado las peticiones y en ocasiones dieron indicios de que no permitirán que la Hermandad controle el país. Tal resistencia generó la suspensión de las sesiones parlamentarias. El-Katatni, integrante de la Hermandad, anunció la suspensión luego que los legisladores criticaron al gabinete y a la junta militar gobernante durante una sesión televisada.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese