Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Karla Vargas y su sueño de ser la mejor

Se desvive por la gimnasia, es su gran pasión, el deporte de sus amores.
Karla Isabella Vargas sólo lleva entrenado esta disciplina escasos cinco meses, pero este ha sido el tiempo suficiente para tomarle un enorme cariño a este deporte en donde se ponen a prueba la agilidad, flexibilidad y armonía en cada movimiento.

Esta cartagenera tiene 10 años y actúa para el Iron Boys, uno de los clubes más tradicionales de la Liga de Gimnasia de Bolívar.
“La gimnasia es un deporte que me gusta mucho y por eso entreno con gran entusiasmo. Ya me gané una medalla de plata en nivel I piso en un torneo in-terclubes nacional que se realizó en Bogotá hace dos meses aproximadamente”, dice Karla, mientras termina una sesión de entrenamiento en el Coliseo de De-portes de Combate, escenario en el que cientos de gimnastas entrenan pensando en alcanzar su mejor nivel.
Afirma que en la modalidad piso lo que más le gusta hacer es la media luna y el rollo delante, además del arco, otra figura que hace muy bien. “Entreno ca-da día para mejorar esta parte más y más”, afirma Karla, quien cursa quinto de primaria en el colegio Comfamliar.
Esta jovencita entrena fuerte con la firme intención de mejorar sus cualidades. Y además, de darlo todo de sí en cada práctica con el profesor Harold Coro-nel, Karla intenta reforzar sus conocimientos observado muchos videos de Nadia Comaneci, una rumana campeona olímpica en varias oportunidad, por quien profesa una gran admiración.
“Ella hace que las cosas difíciles se vean fáciles, es tremenda gimnasta, fue la primera en lograr una puntuación perfecta en unos Juegos Olímpicos. Arrancó muy temprano en la gimnasia y poco a poco, con perseverancia, alcanzó sus metas”, asegura esta menor.
Karla quiere ser una gran gimnasta y ya comenzó a mostrar su talento. Ella necesitará de mucha disciplina y constancia, tal vez esa misma que tuvo Coma-neci, su gran ídolo...

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese