Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Kickball de Cartagena, pensando en grande


El kickball de Cartagena podrá mostrar su potencial en Zulia (Venezuela), en donde entre el 18 y 22 marzo, Bolívar estará representando por un grupo de niñas que desde hace algunos años practican este deporte con gran pasión.

Guido Díaz, entrenador de este grupo de jugadoras que representará a Cartagena, afirma que en la actualidad hacen parte de la preselección 46 deportistas y que el lunes dará a conocer la lista de las 20 niñas que viajarán a territorio venezolano a mostrar su talento.

Se mostró contento por el nivel que muestran sus dirigidas. “El nivel de ellas es muy bueno, cada vez son más competitivas, son rápidas, tienen destrezas y mucha técnica. Confío en que haremos un buen papel en Venezuela, en donde se realiza un torneo muy exigente”, agregó Díaz.

Muchas de las preseleccionadas participan en los torneos de El Campito de Bocagrande y en el de Los Caracoles, certámenes en donde se ha logrado masificar de buena forma este deporte.

El entrenador afirmó que la idea es compartir una gran experiencia deportiva y a la vez tratar de recopilar información para tener más claridad para organizarse como liga en Bolívar.

“Esa es una ilusión que tenemos, hay varios dolientes que están al frente para que nos organicemos como clubes y a la vez como liga. Esperamos hacer este sueño realidad en el 2012”.

Sostuvo que al frente de esta idea están Carolina Berástegui, Karen Niño, Rafael Nilo, Rodolfo Payares, Natalia Montoya, Mariliana Semacarit, entre otras. 

La pasión por el kickball seguirá desarrollándose en abril de este año en El Campito de Bocagrande, en donde cada una de las jóvenes esperan seguir mostrando sus habilidades en este deporte.

Pero primero lo primero. Ellas piensan en Venezuela, entrenan duro y quieren dejar una buena impresión.


La nómina 


Liliana Rodríguez, Mónica Hortua, Yessica Pérez, Rosa Vergara, Natalia Montoya, Viviana Banquet, Paula Sierra, Vanessa Correa, Mary Polo, Angela Vergara, Mariliana Semacarit, Mónica Ramos, Cindy Rojas, Liz Tuñón, Lila Mora, Gabriela Mora, Angélica De la Barrera, Andrea Carvajal, María Inés Barros, Susana Perea, María Andrea Corrales, Laura Solano, Dalma Meléndez, Andrea Barrios, Aura Vizola, María José Julio, Cindy Otero, Marilin García, Jackeline Vélez, Camila Amarís, Libia De la Rosa, Liceth Menco, Berlis Trespalacios, Estefani Sehuanes, Shamaira Ortega, Sara Martínez, Claudia Tous, Karen Vives, Claudia Muleth, Leire Correa, Angie Palencia,  Elizabeth Osorio, Leidis Antoline, Nibia Amaya, Verónica Polo y Karen Niño.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese