Deportes


Kickball en El Campito Bocagrande

CARLOS CABALLERO VILLA

20 de marzo de 2011 12:01 AM


Más de cien niñas, jóvenes y algunas adultas harán parte de este torneo intentando dando lo mejor de sí para ayudar a que su equipo obtenga una muy buena figuración en el VII Campeonato de Kickball que se inaugura hoy en El Campito de Bocagrande.
Un total de 16 equipos harán parte de esta interesante justa que cada versión toma más fuerza y se va metiendo en los corazones de los amantes de esta apasionante disciplina deportiva.
Las delegaciones participantes son Kña Brava, Mulatas, Rookie, Bambinas, Tenaris, Black Sox, Muñecas, Mekanika, Verykool, Wepa, Aguilitas, Coide’s Plus, Maracuyeah, Kick Ass, Angels y Scouts.
Serán dos grupos, el A y B, en donde se jugará un todos contra todos a dos vueltas. En la segunda fase, los equipos deberán enfrentarse a cuatro rivales del grupo contrario en una serie de partidos que serán denominados interligas.
A la tercera fecha sólo se clasificarán 8 equipos,  en los que 7 clasificarán directamente de acuerdo al número de partidos ganados  y perdidos en las dos primeras fases.
El cupo restante, el octavo, lo pelearán aquellos que ocupen las posiciones 8, 9, 10 y 11, en el que el 8 se mide al 11 y el 9 al 10, en donde los ganadores de esta serie chocarán en otro juego para definir qué equipo se queda con el octavo cupo.
Una vez estén listos los ocho equipos, los impares harán parte de un grupo y los pares de otro para realizar dos cuadrangulares.
Los dos primeros del  cuadrangular impar, tras tres juegos realizados, chocarán contra los dos primeros  del cuadrangular par, cruzándose el primero con el segundo del otro grupo y viceversa.
Los ganadores irán a la gran final en la que el vencedor de dos de tres juegos pactados será el campeón de la justa.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS