Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Kickball femenino, 13 equipos y un campeón

Aguilitas, Verykool, Bambinas, Black Sox, Coide’s Plus, Maracuyeach, Mekanika, Muñecas, Niupy, Scouts, Kick Ass,  Uvite É Playa y Wepa son los 13 equipos que disputarán por la supremacía del IX Campeonato de Kickball Femenino que se realiza desde el domingo anterior en El Campito de Bocagrande.

Todos los representativos tienen sed de título y desean bajar del trono a Verykool, las campeonas del torneo anterior que también han anunciado que darán la pelea para retener el campeonato.

Y es que este torneo ha crecido. En el 2009, año en el que  se realizó el primer campeonato, solo participaron cinco equipos: Uvita É Playa, Verykool, Aguilitas, Warriors y Lady Bugs.  

De ese campeonato, en el que las jugadoras exhibieron un nivel mínimo de rendimiento, no queda nada. Hoy los equipos muestran buena técnica, velocidad, picardía y astucia para lanzar, patear y correr  a las bases.

Sí. Lo que comenzó solo como recreación y sano esparcimiento ahora también cuenta con otro toque de motivación, el del buen nivel técnico de los participantes. Eso hace de este un gran espectáculo para ir a observar.

Serán partidos vibrantes, muy parejos, en donde aquella novena que menos errores cometa será la que tendrá más chance de llegar a la finalísima.

Los equipos son conformados por un número mínimo de 12 y máximo de 20, por lo que el campeonato tiene inscritas a  unas 180  deportistas aproximadamente.  

El torneo irá hasta septiembre, lo cual garantizará que se jueguen una buena cantidad de partidos para el disfrute de los amantes de esta disciplina.



Bases del campeonato

El certamen se jugará a una vuelta todos contra todos y clasificará los equipos que estén en las primeras seis posiciones.

Luego estos seis equipos se enfrentarán en otra vuelta todos contra todos, donde pasarán los cuatro  primeros. Posteriormente, los mismos clasificados se enfrentarán en los cuartos de final y los ganadores jugarán a 3 partidos la gran final.

Los primeros resultados del torneos fueron:  Coides 5, Scouts 2; Bambinas 4, Maracuyeach 1 y Verykool 5, Wepa 3.



Patrocinadores

Los patrocinadores que apoyan a los equipos participantes son: Districandelaria, Texaco 1, Autoberlín, Vimarco, Agrojemur, Arquicerámica, Bionaturals, Presufacil, Pan Sico, Gabriel Monterrosa, Servientrega Efecty, Autos y Lujos del Caribe, Centro Comercial Caribe Plaza, Articuario el Arcon, Iderbol, Montessori, Boutique Dayra, Comfenalco, Tumix, Seguridad Barú, Bareke, Transporte González y Tres Esquinas.



Todos los  campeones

El torneo ha dejado como campeones de las ocho primeras ediciones en su orden a: Uvita É Playa,  Verykool,  Uvita É Playa, Verykool, Verykool, Muñecas, Coides Plus y Verykool.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese