Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Kickball femenino: ¡a jugar se dijo!

-A A +A
 

Esta vez no hubo sol, pues la tarde estuvo gris, nublada, con ganas de llover, pero esto no fue impedimento para que ayer se llevara a cabo la inauguración del IX Campeonato de Kickball Femenino en el estadio de sóftbol El Campito de Bocagrande.

La alegría de los equipos participantes siempre se mantuvo presente durante el desfile de este torneo que reúne a practicantes de varios barrios de Cartagena.

Sara Store, una de las organizadoras del campeonato y quien además hace parte de la nómina del equipo Uvita É Playa, afirmó que lo más importante de este torneo es que se compite en familia.

“El kickball es un deporte familiar, muchos equipos están conformados por familias enteras.  Creo que esto hace que este torneo sea maravilloso”, dijo Store, minutos después de haberse realizado los actos inaugurales.

Sostuvo que en el certamen las participantes tienen entre 16 y 46 años y, además, que la justa tiene un alto nivel competitivo.

“Todos los años el nivel de las jugadoras aumenta más. La mayoría de los equipos entrenan durante la semana, pues ninguno quiere perder. Eso hace que se mejore el nivel técnico de cada una de las concursantes”, agregó la joven de 23 años,  estudiante de octavo semestre de psicología en la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Sobre lo que se pretende mejorar con relación a la versión anterior, Store apuntó que “el certamen pasado fue relámpago, duró poco, esta vez habrán mucho más juegos. El campeonato irá hasta septiembre”, puntualiza.

El Campito de Bocagrande nuevamente vivió una gran jornada de integración, recreación y sano esparcimiento.

El kickball siguió demostrando ser un deporte que tiene mucha convocatoria en Cartagena, una ciudad en donde cada vez la masificación de este disciplina se hace más grande.

Aguilitas, Verykool, Bambinas, Black Sox, Coide’s Plus, Maracuyeach, Mekanika, Muñecas, Niupy, Scouts, Kick Ass,  Uvite É Playa y Wepa serán los equipos que buscarán mostrar sus habilidades en la práctica de este deporte.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

deberian referirse en este

deberian referirse en este periodico a que este es kickball estrato 7, y que esta conformado por personas de la alta y no de la baja...

No es culpa nuestra que

No es culpa nuestra que ustedes "Los de la baja" no se organicen para tener un campeonato tan organizado, pacífico y bonito como el nuestro. Además lo jugamos en nuestra zona y en nuestro campo, no le invadimos el espacio a nadie. Así como está está perfecto, no queremos sus barras estrato 0 en nuestra zona.

oye es.t.upida el comentario

oye es.t.upida el comentario sev refiere al periodico no a ustedes los de la alta como se ve q eres racista y descriminadora E.S.T.U.PIDA

jajaja cuanto resentimiento

jajaja cuanto resentimiento el que se lee en este pasquín, pues yo si soy estrato 6 de nacimiento y no me molesta, me visto con ropa de marca y no me molesta, no tengo que aguantar hambre como otros, viajo mucho y no me molesta, gasto en lo que quiero y no me molesta... En definitiva no me molesta tener todo lo que tengo, me hace feliz mi vida.

Soy de Cartagena, estudie en

Soy de Cartagena, estudie en Harvard, he viajado por todo el mundo, gasto lo quiero y ayudo a instituciones benéficas en los Estados Unidos, y creo que usted señorita debería aportar mas a su sociedad en vez de estar degradando a sus paisanos. Creo que la frontera existe entre Castillo Grande y el resto de Cartagena no es mas grande que lo que usted la hace en su mente.

es realmente vergonzoso tener

es realmente vergonzoso tener que ver como una persona hace alarde de su situación económica. Yo vivo en Bocagrande, estudie en una de las mejores universidades del país, mi situación económica es estable y eso no me hace mejor persona que una persona de estrato bajo.

Te aseguro que mas feliz que

Te aseguro que mas feliz que una persona de estrato bajo no eres. Y pidele a Dios que la historia de tu vida no cambie a futuro porque te va a doler y te va a lamentar de denigrar de las personas de escasos recursos.

jajajajaja........... se ve

jajajajaja........... se ve que ers de las que se viste con pura marca y con la barriga vacia aparentando nada mas .....naka