Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

"Kiko" Barrios, técnico de Bucaramanga

Bucaramanga, Colprensa-Vanguardia Liberal
Como había anticipado Vanguardia Liberal, Jesús Alberto Barrios Álvarez será el técnico de Atlético Bucaramanga para el segundo semestre de 2010, cuando el equipo santandereano buscará recomponer el camino que lo lleve a la Primera A del fútbol profesional colombiano. ‘Kiko’, quien el año pasado llevó al equipo al último escalón para ascender, tendrá la dura tarea de mejorar el puesto trece que actualmente ocupa Bucaramanga en el Torneo Postobón, a once puntos del líder Itagüí.
“El profesor Barrios ya manejó varios jugadores del equipo y ellos tienen memoria futbolística. Él era el candidato con mayor opción y así se tomó la decisión”, dijo Gabriel Carrillo, gerente deportito del club.
También se confirmó que los jugadores Hilario Cuenú, Léider Preciado y Daniel Gamarra no seguirán en el equipo, pues el informe técnico no los avaló. Es decir que el rendimiento no fue el esperado. El argentino Mariano Caporalle será otra baja para el segundo semestre, pues tomó la determinación de volver a su tierra natal para estar cerca de su familia.
La lista de jugadores salientes podría incrementarse, pues el próximo viernes, cuando comiencen la pretemporada, se evaluará a profundidad lo que se hizo en las primeras 18 fechas.
El nuevo estratega se mostró complacido con su regreso, pues como siempre manifiesta “tiene la espinita con Bucaramanga y lo quiere sacar campeón”.
En cuanto a la plantilla y los posibles refuerzos, se habló de un arquero, dos centrales, un lateral, un volante de marca, un creativo y dos delanteros. Entre los nombres que sonaron están Mauricio González, Édgar Ramos, Luis Carlos Cabezas y Hamlet Mina, pero nada confirmado.
Lo único certero en este momento es que el estratega retornó a Valledupar para finiquitar el contrato que tenía con la Gobernación de Cesar y regresará a Bucaramanga el viernes, pues a las 7:30 a.m. empezarán la pretemporada del segundo semestre.

DATOS

* El preparador físico de Bucaramanga será Juan Diego Muñoz, hermano del goleador León Darío Muñoz, quien ya había trabajado con ‘Kiko’ en Envigado.

* Roberto Zarruk y Jorge Ramoa se reunirán en los próximos días con la directiva amarilla, pero según comentaron Ramoa daría un paso al costado en el club.

* El asistente técnico aún no está definido, pero está claro que no será Pablo Zuleta.

* Algunos partidos amistosos jugará Bucaramanga antes de que se reactive el Torneo Postobón, pero eso se planificará con el estratega.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A MI QUE ME IMPORTA EL

A MI QUE ME IMPORTA EL BUCARAMANGAA Y NUESTRO REAL QUEE???QUE PASA PERIODISMOOOOO!!!!... !!!!..! QUEREMOS NOTICIAS DE NUESTRO REAL !! !!!

EXCLAVOS DE ESTE AMOR