Deportes


Knicks frenan al Heat

AP

07 de mayo de 2012 12:01 AM

Carmelo Anthony anotó 41 puntos, Amare Stoudemire añadió 20 con 10 rebotes en su regreso después de cortarse la mano para que los Knicks de Nueva York pusieran fin a una racha de 13 partidos perdidos en postemporada al vencer anoche 89-87 al Heat de Miami en el cuarto duelo de la serie de primera ronda.
La cadena de reveses de los Knicks es la peor en la historia de los playoffs de la NBA. Esta es su primera victoria en postemporada desde el 29 de abril de 2001. 
“Pienso que es la primera de muchas”, dijo Stoudemire, quien tenía el brazo izquierdo en un cabestrillo para mantener su mano elevada. “Esta fue una gran victoria para nosotros, para nuestros aficionados y para finalmente deshacernos de esa carga de haber perdido tantos partidos consecutivos”.
Anthony quebró el empate cuando encestó un triple a 54.5 segundos del final. Los Knicks se sobrepusieron a otra grave lesión de uno de sus jugadores, esta vez de Baron Davis. 
Davis se dislocó la rótula derecha en el tercer periodo, justo cuando los Knicks se en-contraban en una reacción que les metió en el partido tras una pésima primera mitad.
LeBron James anotó 27 puntos para Heat, que tratará de recuperarse en el quinto partido el miércoles en casa
El veterano Mike Bibby ayudó a Nueva York a sacar la victoria al anotar un triple cuando quedaban 1:23 minutos por jugar. 
En otro partido, con Paul Pierce y Rajon Rondo combinando para 44 puntos, los Boston Celtics colocaron contra la pared a unos deses-perados Atlanta Hawks al vencerles anoche 101-79, para irse delante 3-1 en la serie de pri-mera ronda de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA.
En su necesidad de ganar a toda costa para evitar ponerse al borde del precipicio, los Hawks activaron antes del partido al centro dominicano Al Horford, quien se había roto un músculo pectoral en enero y no estaba en planes al menos para esta primera ronda de postemporada.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS