Deportes


Kole Seré y Oxala triunfan en la Temporada 2013 de Regata Sabatina

Las tripulaciones de Kole Seré (regata) y Oxala (crucero) fueron las triunfadoras en la Temporada de Regatas Sabatinas de 2013, evento institucional del Club de Pesca de Cartagena y cuya premiación se realizó el sábado.
Kole Seré, capitaneada por Wolfram Ripoll, fue la mejor embarcación en la puntuación general en la categoría regata. Fue escoltada por Magic Bus, de Diego Canelos, y de Sue, del capitán Rafael Castillo.
Kole Seré ganó un total de 14 regatas,  por lo que termi-nó con la mejor en la puntuación en la tabla general. El año pasado esta embarcación ocu-pó el quinto lugar y este año gracias a sus nuevas estrategias y  coordinación logró un mejor rendimiento en equipo.
La tripulación está compuesta por Francis Aldana, Luis Mogollón, Yolita Mogollón, Santiago Noero, Hernán Guillermo Piñeres, Alonso Franco, Juan Pastor y Wayne Hauser.
Entre tanto, en la categoría Crucero, la ganadora fue Oxala, capitaneada por Ga-briel Cabrales. El segundo lu-gar fue para Breakway, de Amaury Benedetty; mientras que en el tercer lugar terminó Nefertiti, de Juan Guillermo Porto.
En la tercera serie en Crucero, los ganadores fueron: Oxala, Nefertiti y Breakway, mientras que en regata los mejores fueron: Kole Seré, Magic Bus y Sue.
Las otras tripulaciones participantes fueron: Sea Duction, Lol, Celtic Wind y Baila Baila.
“El otro año trataremos de hacer un calendario más suave a fin de que los veleros puedan participar masivamente sin inconvenientes”, dijo Santiago Noero, presidente del Comité de vela del Club de Pesca.
Noero confirmó también la intención del Club de hacer una escuela de vela para niños, la cual se financiará con las ganancias que genere la tem-porada de Regata Sabatina desde el 2014.
El Club de Pesca se prepa-ra ahora para la XI Temporada de Pesca de Caldero, que comenzará desde el 19 de julio del presente año, y además para la Regata New Moon pro-gramada para el mes de agosto coordinada por Diego Canelos.




Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS