Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Kontiki y Oxala, líderes

Finalizada la tercera serie de la Regata Sabatina que organiza el Club de Pesca de Cartagena, aún no se vislumbra un gran favorito de este torneo.

Concluida la jornada del sábado, las embarcaciones Magic Bus, en la categoría regata y Baila Baila, en crucero, se robaron el show y arribaron en los primeros lugares.

Esto, para quienes participan en esta primera temporada del 2012, da muestra de que cada jornada es muy competitiva y cada uno de los deportistas ponen todo su empeño para quedarse con el título en esta primera fase.

En la salida del sábado hubo preocupación entre los 16 veleristas que participan en la regata, ya que desde muy tempranas horas el viento, el gran protagonista, parecía ausentarse.  

Sin embargo, varios de ellos parecían encomendarse a Eolo, y al parecer el ‘dios del Viento” lo escuchó y al finalizar la tarde todo terminó como se quería: buena brisa y una competencia exitosa.

Luego de la tradicional reunión de patrones que se hacen previo a la salida de la regata comenzó a soplar buen viento y desde las 2:30 p.m., se comenzó a mover la bandera blanca que le daba inicio al torneo del sábado.

Finalmente y luego de varias horas, en la categoría regata, la embarcación Magic Bus, de Diego Canelos se hizo al primer puesto; le siguió Kontiki, de César Rojas y el tercer lugar fue para Kole Sere, de Yolita Mogollón y Wolfran Ripoll.

Así mismo, en la categoría crucero, Baila Baila, del Capitán José Luis Mora, se quedó con el triunfo; Enrico Benedetti, en la Breakaway pasó la línea de meta en el segundo puesto y en tercer lugar arribó Oxala, de Gabriel Cabrales.

La tradicional regata sabatina se inició el pasado 14 de enero y finaliza, la primera temporada de siete series, el próximo 24 de marzo.

Este sábado 4 de febrero nuevamente la reunión de patrones a las 12:30 p.m. y la salida a las 2:30 p.m.



General

Crucero

1. Kontiki

2. Magic Bus

3. Piano Piano



Regata

1. Oxala

2. Lion of More

3. Baila Baila





 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese