Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Kuznetsova derrota a Safina en la final rusa de Roland Garros

Svetlana Kuznetsova, séptima cabeza de serie de la prueba, derrotó por 6-4 y 6-2 a la número uno del mundo, su compatriota Dinara Safina, hoy en la final femenina rusa del Abierto de Tenis de Francia disputada en el court principal Philippe Chatrier del estadio parisino.

La hermana de Marat Safin, de 23 años, casi uno menos que Kuznetsova, ambas vecinas del principado de Mónaco, antes de la final dominaba el mano a mano entre ambas por 8-5, aunque este año en sus dos únicos enfrentamientos (sobre arcilla), la primera ganó la final de Roma después que la segunda lo hiciera en la de Stuttgart, Alemania.
La ganadora estuvo más concentrada y desarrolló un juego más eficaz a lo largo de 1 hora y 14 minutos que duró el duelo.
(Espere más información).

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Svetlana Kuznetsova venció

Svetlana Kuznetsova venció categóricamente a su compatriota y amiga Dinara Safina gracias a su nivel de agresividad y sus excelentes desplazamientos dentro de la cancha. Dinara tendrá que trabajar muchísimo sobre muchos aspectos del juego suyo, comenzando con la reducción sustancial de las dobles faltas y de los muchos errores no forzados que cometió durante el match final de Roland Garros, y fundamentalmente tendrá que trabajar con su aspecto mental y con sus desplazamientos dentro de la cancha de tal forma de poder llegar a pelotas muy difíciles a las cuales únicamente se puede llegar resbalando sus pies sobre el polvo de ladrillo. Creo que Dinara es muy capaz de ganar Roland Garros en un futuro no muy lejano ya que además de ser la actual número uno del ranking mundial, ha llegado a dos finales consecutivas (la primera la perdió con la excelente y bellísima serbia Ana Ivanovic y la segunda la perdió ayer con su compatriota Svetlana Kuznetsova). Me alegra muchísimo por Kuznetsova que demostró ser capaz de ganar categóricamente un partido que todo el mundo (incluyendo ella misma) daba por ganado a su compatriota Safina pensando sobre todo en el ranking mundial de cada una de ellas. Ahora Kuznetsova se habrá dado cuenta de que el ranking mundial es apenas una estadística y que los partidos se ganan ó se pierden en la cancha por virtudes propias ó por errores ajenos, y en el caso de Roland Garros 2009 las virtudes estuvieron del lado suyo mientras que la gran mayoría de los errores no forzados estuvieron del lado de Safina.