Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La adrenalina sube; hoy presentan el Nacam Rally Championship

Se acerca la fecha para el comienzo de la V Válida del Nacam Rally Championship Coldeportes-Colombia 2011, que se realizará del 14 al 16 de octubre y la adrenalina sube y sube cada día entre organizadores y pilotos.
Hoy, a partir de las 6 de la tarde, en el hotel Sonesta, se llevará a cabo la ceremonia de presentación de este certamen que se desarrollará en Carta-gena con la presencia de pilotos de México, Costa Rica, Panamá, Perú y Colombia.
El evento tiene como organizador a la Fundación Rueda Libre por Colombia, que aspira ha realizar una válida inolvidable que ponga en alto el nombre de Colombia en el ámbito automovilístico y así conseguir una franquicia permanente en este país.
Al lanzamiento estarán presentes Jairo Clopatofsky, director de Coldeportes; Alberto Bernal, gobernador de Bolívar; Judith Pinedo, alcal-desa de Cartagena; Miguel Arnedo, alcalde de Turbaco; Dumek Turbay, director de Iderbol, Francisco José Fernández y presidente de Auto-móvil Club de Colombia. 
En la comitiva de la organización estarán  Hernán Porras, presidente de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo;  Fernando Jaramillo, de la Fundación Libre por Colombia, y Kike González, representante de los rallystas de Cartagena.
“Estuvimos en Cartagena en compañía de varios ejecutivos de México para analizar las rutas que tendrá el rally y quedaron encantados con los caminos que hay entre Cartagena, Turbaco y sus corregimientos de San José de Chiquito y Cañavaral ”, dijo Jaramillo.
El juzgamiento estará a cargo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Ya se han cumplido cuatro válidas, las dos prime-ras en México, luego vino Costa Rica y la cuarta fue recientemente en Perú. Cartagena será la última estación.













Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese