Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La casa hay que hacerla respetar: Anaya

-A A +A
 

Alex Anaya, lateral derecho y actual capitán del Real Cartagena, piensa que al Independiente Medellín se le puede vencer este domingo en casa realizando un juego inteligente.

“Saldremos a poner las condiciones, pero manteniendo el orden dentro de la cancha porque eso ha sido vital en la consecución de los resultados en el Finalización”, dijo Anaya al término del entrenamiento de ayer en el estadio Jaime Morón León.
El defensa de Real aseguró que al Medellín saldrán a apretarlo desde que suene el pitazo inicial. “Con esa mentalidad salimos a jugar todos los juegos de local porque la casa hay que hacerla respetar. Además, los rivales que nos visitan llámense como se llamen siempre se echan atrás los primeros 15 ó 20 minutos para poder tener arrestos físicos para aguantar todo el juego. El clima los golpea mucho y eso tenemos que aprovecharlo”, aseguró.
El cartagenero hizo énfasis en el lo aplicado que debe estar el equipo en el terreno de juego para lograr el objetivo. “En la medida que nos mantengamos ordenados, las victorias estarán más cerca de nosotros”.
Sobre el rival de turno, Anaya aseguró que Medellín es un equipo renovado, que cuenta con jugadores muy jóvenes con algunos de experiencia. “No deja de ser un equipo complicado, tiene un ataque muy rápido y nosotros, quienes hacemos parte de la defensa, debemos estar concentrados en la marca para no dar ventajas”, indicó.
El defensa sabe que ese punto que se sumó ante Envigado en el empate a dos tantos como visitante ante el onceno “naranja” será importante en la medida que logren las tres unidades en casa ante Medellín.
“Los puntos de visitantes son buenos siempre y cuando ganemos de local. Eso lo sabe el grupo de jugadores y por eso daremos todo para ganar este domingo”, agregó.
Anaya, uno de los jugadores con mejor rendimiento en el torneo Apertura, es consciente de que su arranque en el Finalización no ha sido el mejor.
Sin embargo, él se mantiene tranquilo, sabe que en los entrenamientos da lo mejor de sí y confía en que pronto alcanzará el buen nivel de juego que se le conoce.
“Los partidos me irán dando el ritmo de competencia que necesito para lograr destacarme. Tengo grandes aspiraciones con el equipo y a nivel personal en este segundo semestre. El domingo, ante el Medellín, es una bonita oportunidad para mostrar efectividad en marca y sorpresa a la hora de atacar”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JEJEJEJEJE ESTE MAN SI HABLA

JEJEJEJEJE ESTE MAN SI HABLA M.............SE LE VE LA CARA DE BURRO,QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN EQUIPO DE CUARTA COMO ESTE....................ELIMINACION............AHORA LLOREN REALISTAS CON MIS COMENTARIOS,PORQUE PARA ESO SI SON BUENOS.....LLORONES......

JAJAJAJAJA ESTE LOCO SE LE VE

JAJAJAJAJA ESTE LOCO SE LE VE LA CARADE BURRA K SE PUEDE ES PERAR DE EL . MIRA QUIEN HABLA DE LLORON ......... JIJIJIJIJIJIJIJI

QUIEN LLORA ES OTRO,

QUIEN LLORA ES OTRO, TROGLODITA CAVERNERO ACEPTO TUS COMENTARIOS PERO DANOS TUS RAZONES PARA HABLAR DEL REAL, SABES ES NUESTRA TIERRA, CON TODO EL RESPETO QUE TE MERECES ASI COMO CUANDO TU TENGAS HIJOS SI ES QUE NO LOS TIENES POR MUY FEOS QUE SEAN DIRAS QUE SON LOS MAS BONITOS, ENTONCES RESPETA LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS, CREO QUE LA COSA VA POR OTRO LADO FRUSTRADO SOCIAL.

OYE BOCÓN CAYA TU JETA, SE VE

OYE BOCÓN CAYA TU JETA, SE VE QUE NO SABES DE FUTBOL, SE NOTA QUE ERES UN CACHACO RESENTIDO, VAMOS REAL¡¡¡¡¡ CAYALE LA BOCA A ESTE JETON..

Esa es la abtitu papa al

Esa es la abtitu papa al medellin no loscomemos aqui .... palante REAL......

AYER ESTUVE EN LA PRACTIKA DE

AYER ESTUVE EN LA PRACTIKA DE FUTBOL Y LA VAINA ESTA BUENA EL EKIPO ANDA VOLANDO......VAMOS A CALLARLE LA BOKA A LEONEL......REAL CARTACHO 3 DIM 0......................................LE KAE LA MAMA PARA EL KE NO VAYA AL ESTADIO EL DOMINGO..........................OTRA COSA TAMBIEN LE KAE LA MAMITA PARA EL KE LE CONTESTE AL PEYE......

NO ACEPTO EMPATE

NO ACEPTO EMPATE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ACEPTO Y QUE LOS PURASANGRE ESTAN COGIENDO EL HILO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ACEPTO JUGADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AQUI HAY QUE GANAR Y MAS NAAAA !!!!!!!!!!!!!!!

VIVA MI REALITOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE VIVA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Opeye resentido de damier,

Opeye resentido de damier, seguro te comió Huber Boderth.

Ponganse pilas que llegan de

Ponganse pilas que llegan de refuerzo para el realito, son: Hayder Palacio y Carlos Bacca del Junior.
Vamos con todo.

Opeye polillón, come damier,

Opeye polillón, come damier, hablando cagaa y minimo estas viviendo a costilla de la costa. arrimao huyendo de los sicarios de tu pueblo

Más de uno se va a llevar una

Más de uno se va a llevar una sorpresa con el Real Cartagena ... y pensándolo bien es mejor y ojalá que los demás equipos piensen lo mismo.. como el tal OPEYE... Así jugarían confiados ante el Real... y para nosotros los REALISTAS "los que decimos la verdad"... No las gozamos mejor.. o no Realistas

Así que no le paren bolas al

Así que no le paren bolas al tal... Popeye consume yerba ... ehh digo..Opeye come espinaca... jeje. IGNÓRENLO que ese debe ser hincha del Unión magdalena o del Valledupar.. que son unos resentidos. Mas bien disfrutemos de nuestro equipo que saca la cara por nuestra hermosa ciudad y el departamento.. apoyemos a los criollos.. VAMOS CON TODA REAL.

Vamos a ganar Real !!!

Vamos a ganar Real !!!

todos son unos

todos son unos pastelerossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss