Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

A la caza de las mejores piezas

Cartagena se alista para recibir a intrépidos pescadores del exterior y la Región Caribe para la XXVIII edición de Torneo Internacional de Pesca, que se realizará del 30 de octubre al 1 de noviembre.

La organización estará a cargo nuevamente del Club de Pesca de Cartagena, el cual tiene una tradición de más de 60 años en este tipo de actividad deportiva.
Ayer se hizo la presentación oficial ante los medios de comunicación de este impor-tante evento que tiene como objetivo “fomentar la pesca deportiva y a la vez promocionar a Cartagena como destino turístico”, según indicó Amaury Covo, presidente del Club de Pesca de Cartagena.
Acompañaron a Covo en la mesa principal, el Capitán de Navío Víctor Hurtado, los socios Gerardo Núñez, Gustavo Lemaitre, Jaime Borda y Diana Barbosa, esta última gerente del Club.
El certamen será inaugura-do el jueves 29 de octubre a las 6 de la tarde en las instala-ciones del Club y los tres días siguientes los pescadores, a bordo de sus embarcaciones, realizarán su aventura por las aguas del Mar Caribe en busca de las mejores piezas, siendo el marlin el más apetecido.
Covo confirmó que el Club de Pesca de Cartagena trajo desde Carolina del Norte (Estados Unidos) al profesor José Acosta Madiedo para que enseñe a niños y adultos, durante hoy y mañana, cómo pescar y preparar carnadas. Esta capacitación irá de 5 a 7 de la noche en el Club.
Para preservar algunas es-pecies, la organización reglamentó la modalidad de release para el marlins que no llegue a un peso de 200 libras. Los participantes tendrán que pre-sentar ante los jueces un do-cumento fílmico que compruebe que se hizo el release de esta especie.
Los jueces de la competen-cia serán: Ramón Del Castillo, Almirante Orlando Lemaitre, Almirante Rafael Grau, Gustavo Lemaitre y Hernando Maturana.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese