Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La Champions, rumbo a una final de ensueño

-A A +A
 

El Real Madrid fue el más afortunado del sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones, este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), al corresponderle el chipriota Apoel Nicosia, mientras que el Barcelona tuvo la peor suerte al caerle el Milan.

Además, del Apoel Nicosia-Real Madrid y Milan-Barcelona, los duelos  Marsella-Bayern Múnich y Benfica-Chelsea, completarán los cuartos de fi-nal. 

El ganador del Marsella-Bayern se medirá en semifinales con el vencedor del Apoel-Real Madrid, mientras que Benfica o Chelsea se enfentarán a Milan o Barcelona en la otra, por lo que se podría dar una final española entre los hombres de Pep Guardiola y José Mourinho.

Los partidos de ida de cuartos de final se disputarán el 27 y 28 de marzo, mientras que los de vuelta están programados para el 3 y 4 de abril. 

Barcelona y Real Madrid se vieron favorecidos en el sorteo del orden de sus partidos ya que tanto en cuartos de final como en semifinales jugarán los encuentros de vuelta como locales.

“Para mí, lo mejor es jugar el partido de vuelta en el Bernabéu (en cuartos) y si pasamos (a semifinales) también”, reconoció en su cuenta twitter el defensa del Real Madrid, Álvaro Arbeloa.

Milán y Barcelona se vuelven a enfrentar después de haberlo hecho ya en la fase de grupos de la competición.

En sus dos enfrentamientos de esta temporada, el Barcelona ganó en Milán por 3-2, después de haber empatado en el Camp Nou (2-2).

“El Milan tiene jugadores fantásticos. Intentaremos hacer un buen partido en la ida y necesitaremos el apoyo de la afición. Si queremos ser campeo-nes, tenemos que ganar a los mejores”, señaló el técnico del Barcelona, Pep Guardiola.

“¿Final de Champions contra el Madrid? Queda mucho”, añadió el entrenador catalán.

Bayern Múnich, que busca llegar a la final en su estadio del Allianz Arena, el 19 de mayo, deberá pasar en semifinales el difícil obstáculo del Real Madrid, en duelos fijados para 17 y 18 de abril (la ida) y 24 y 25 del mismo mes (la vuelta).

“No será una eliminatoria fácil contra el Marsella, donde hay un gran ambiente. La gente vive el fútbol. Tendremos 60.000 aficionados contra no-sotros. Pero somos el Bayern Múnich y tenemos objetivos elevados”, indicó el centrocampista francés Franck Ribery, que jugó en el equipo galo hasta 2007.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese