Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La Chechi Baena enloqueció a los niños de San Pablo (Sur de Bolívar)

-A A +A
 

La 24 veces campeona mundial, Cecilia La Chechi Baena, enloqueció literalmente a los niños y jóvenes de  San Pablo (Sur de Bolívar), que asistieron a  la charla de la patinadora, organizada por el Iderbol con el propósito de incentivar la práctica de este deporte en esta región.

Cecilia compartió sus experiencias con más de 140 niños de la Escuela de Patinaje de San Pablo, a quienes les habló de disciplina, perseverancia y amor por lo que se hace, tres aspectos que según ella son clave para llevar a los deportistas a la cima.  

Estas mismas clínicas se dictarán posteriormente en Cantagollo,  Simití y Santa Rosa del Sur. El programa hace parte de los festivales deportivos en los municipios del Sur de Bolívar.

El programa busca apadrinar a las escuelas de patinaje de esa zona, en la que se realizarán intercambios con una delegación de Cartagena.

La Chechi, que compitió durante los últimos años por Bogotá, fue repatriada por Iderbol para que volviera a competir por la tierra que la vio nacer, razón por la cual se hace posible este tipo de clínicas de patinaje. (Lea más sobre Cecilia La Chechi Baena).



Entregan parque infantil

Hoy, la Gobernación de Bolívar hará entrega de un Parque Infantil en el municipio de Cantagallo  (Sur de Bolívar).

El acto está previsto para las 10 a.m. y al mismo asistirán Juan Carlos Gossaín, gobernador de Bolívar; Dumek Turbay, gerente de Iderbol; Yaneth Cortés, alcaldesa de Cantagallo   y Cecilia Baena.

La construcción de este parque infantil, en donde se hizo una inversión cercana a los $220 millones,  duró unos tres meses aproximadamente.

La obra deja un espacio deportivo y recreativo que beneficia a niños y niñas de este municipio del sur del departamento.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENO GOBERNADOR, LOS ÚNICOS

BUENO GOBERNADOR, LOS ÚNICOS PROBLEMAS QUE TIENE EL DEPARTAMENTO ES DE DEPORTES?...O ACASO ESTÁ VENDIENDO A DUMEK PARA LANZARLO COMO GOBERNADOR PARA EL PRÓXIMO PERIODO?....SERÁ PARA QUE HAGA COMO EN IDERBOL.....PURA FACHADA Y POR DEBAJO COM...............SI LLEGA A SER GOBERNADOR PASARA COMO CHAVEZ EN VENEZUELA......NO HA HABIDO PODER HUMANO QUE LO SAQUE DE IDERBOL.,,MEJOR DICHO EL .DUEÑO...POR FAVOR EN EL DPTO HAY OTROS PROBLEMAS QUE RESOLVER.

Los problemas del

Los problemas del departamento son en todas las esfera. Pero, que culpa tiene el gerente de Iderbol Dumek Turbay Paz si el gobernador mira con buenos ojos cada evento que se realiza en beneficio del deporte del BOLIVAR GANADOR

claro, y los demas que se

claro, y los demas que se j.o.dan,,,no?

Saco al dpto de ley de

Saco al dpto de ley de quiebras, finalizo la intervención en salud, liquido la lotería de bolivar, gano el caso Santamaria y recupero 80 mil millones, l pago 24 mil millones a la UdeC, Pago 4 mil millones a ex trabajadores de la Clínica Club de Leones, 40 mil millones en pavimentación de 13 calles en Cartagena, 38 mil millones para por fin terminar el acueducto del Carmen, consiguió la doble calzada del puente de Gambote. Quieres mas???

6.200 millones entrego para

6.200 millones entrego para la subestación eléctrica Calamar - San Estanislao, que ya se entrego lista y funcionando. 18 camionetas ultimo modelo a la policía de Bolivar, 10 cámaras de seguridad en Magangue, Creo el festival de Jazz de Mompox y eso aumento los turistas hacia allá, 10 mil millones a Palenque para la via principal, la plaza central, 120 casas, acueducto y alcantarillado, gas y un polideportivo. Quieres mas????

Le cedió el inmueble a la

Le cedió el inmueble a la liga contra el cancer, reinauguro el estadio del Carmen en perfecto estado con una inversión de 600 millones, hizo la pista de patinaje de Arjona por 550 millones. Inauguro el 6 y 7 piso del HUC después de 10 años con inversión de 6.400 millones, abrió ventanilla única para los pensionados. Ya la nueva sede de la gobernación en Turbaco esta en obra. Deja de quejarte y haz algo.

por lo que veo ud es el que

por lo que veo ud es el que no tiene na que hecer, dejeme tranquilo que yo si estoy ocupao

ES SU OBLIGACION GESTIONAR Y

ES SU OBLIGACION GESTIONAR Y HACER OBRAS O PROYECTOS PARA ESO LO ELEGIMOS, Y ASTUTO SI ES..ESTÁ INVIRTIENDO EN LA CIUDAD PARA ASPIRAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES PARA ALCALDIA..

AVERIGUATE BIEN, LO DE LA LEY

AVERIGUATE BIEN, LO DE LA LEY SE EMPEZO A GESTIONAR EN OTRA ADMINISTRACION, ES COMO CUANDO TU SIEMBRAS LA SEMILLA Y OTRO RECOJE LOS FRUTOS Y ASI HA SIDO CON VARIOS PROYECTOS....ESTUPIDO IGNORANTE.

LO ESTÁ VENDIENDO PARA LA

LO ESTÁ VENDIENDO PARA LA PROXIMA GOBERNACION, ESO ES TODO, ALLÁ LOS BOLIVARENSE SI SE DEJAN METER ESE GOL.....SI HA ROBADO BASTANTE EN IDERBOL AHORA SIENDO GOBERNADOR, AHÍ SI VA A ROBAR

el ladrón de dumek le quedo

el ladrón de dumek le quedo el 40% de la inversión del parque. se ha hecho multimillonario en 7 años perpetuado en el poder gerenciando a iderbol, ¡¡¡ ya esta bueno, aquí en bolívar y cartagena hay mejores dirigentes que este paraco h-p !!!.

De nuevo aparece el trío de

De nuevo aparece el trío de Raúl Porto, Gustavo Morales y Alavaro Tinoco. No más odio señores, hoy los niños y niñas de Cantagallo -(Sur de Bolívar) se gozaron con la entrega de un Parque Infantil que fue bien construido por Iderbol.....

En este departamento, los

En este departamento, los mediocres critican las buenas obras que adelantan las gerencias de la Gobernación de Bolívar. Porto, Morales y Tinoco respiran es odio…………….