Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"La Chechi" Baena, gigante

Cecilia “La Chechi” Baena siguió escribiendo páginas doradas en el patinaje internacional. Ayer, en República Checa, en la Copa Mundial de Maratones de Patinaje de Carreras, la cartagenera se cubrió de gloria nuevamente al cruzar la meta de primera.

Ostrava, una ciudad deportiva por excelencia, vio como Baena, quien compite por el Powerslide Matter, siguió demostrando porqué es considerada la mejor patinadora de Colombia de todos los tiempos.
El fin de semana giró siempre sobre ruedas y la noche del sábado casi mil patinadores se hicieron presentes en un paseo nocturno por las calles de la ciudad junto a espectáculos musicales y deportivos que permitían imaginar que ayer se viviría una verdadera fiesta.
Y así fue. El día amaneció nublado y las condiciones climáticas fueron empeorando con el correr de las horas, pero nadie se movió de su lugar y Ostrava recibió con fervor a los patinadores.
Luego de una reñida competencia, Baena se llevó de nuevo todos los aplausos. En el segundo lugar llegó Nicole Begg, de Nueva Zelanda (X-Tech MPC) y el tercero Natali Barbotin, de Francia (Powerslider Matter).
“La Chechi” se mantiene primera en el ranking de este certamen, con 320 puntos. Begg es segunda, con 226 y Barbotin, tercera, también con 226.
“Fue una maratón muy rápida, estuve cuidando mucho a Nicol Begg, quien atacó en la sexta vuelta, pero la alcancé, pues nos había sacado como 500 metros de ventaja. En la ultima vuelta el ataque fue largo del grupo de Begg y de Natali Barbotin, mi compañera de equipo, pero yo venía de atrás muy fuerte y las pasé. Me sentí muy sólida, fue un buen triunfo”, dijo Baena a RCN radio Bogotá.
En lo que va de la temporada se han realizado tres maratones: Renns (Francia), Inchon (Korea) y esta última en República Checa, siendo todas ellas ganadas por Baena, la patinadora más exitosa que ha dado el patinaje colombiano.
En masculino, Yann Guyader (Powerslide Matter) fue primero, Severine Widmer (Luigino Rollerblade) se situó segundo y Thomas Boucher (Rollerblade Speedodrom), tercero. El ranking masculino es dominado por Guyader, con 263 puntos.
El próximo sábado se llevará a cabo en Pamplona (España) la cuarta maratón de este importante certamen que tiene en la misma Baena a la campeona actual de la justa.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese