Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

La ciclovía, una buena opción los domingos

-A A +A
 

“Todos a la ciclovía los domingos”. Ese es el lema de promoción que utiliza el Ider (Instituto Distrital de Depor-tes y Recreación) para convocar a la comunidad a que asista a hacer actividad física en un tramo de la Avenida Santander.

Y ese programa de la ci-clovía ha venido contando con una gran respuesta de público, pues cada vez son más los cartageneros que asisten a este sitio los domingos, en un encuentro que se inicia a las 7 de la mañana y que se extiende hasta la 1 de la tarde.
El domingo anterior, pese a que se celebraba en Cartage-na y todo el país el Día de las Madres, la asistencia a la mis-ma siguió mejorando y eso hace pensar que los ciudada-nos siguen tomando concien-cia de la importancia de la ac-tividad física.
Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de Cartagena y turistas hicieron actividad física en esta ciclovia que se realiza en la avenida Santander, entre el sector de Las Tenazas, en el barrio El Cabrero, hasta el puente Romero Aguirre, en la entrada de Crespo.
Caminar, trotar, patinar, montar bicicleta, realizar aeróbicos y otro tipo de actvidades que impliquen un esfuerzo físico se convierte en el plan ideal para los cartagene-ros que de paso aprovechan las ventajas naturales de recibir el aire libre, el sol y la refrescante brisa, todo eso muy cerca de la playa, lo que da como resultado el mejor de los planes para iniciar la jornada dominical.
Esta ciclovía, que se reali-zará todos los domingos del presente año y en el mismo sitio, permite mediante acciones individuales o colecti-vas aprovechar el tiempo libre y, además, la práctica de acti-vidades físicas, deportivas, recreativas e intelectuales que mejoran la salud y calidad de vida de los habitantes.
La misma es organizada por la Administración Distrital, a través del Ider (Instituto Distrital de Deporte y Recrea-ción), el DATT y la Policía Nacional y cuenta con el res-paldo de la Defensa Civil y los Vales del Almirante Padilla.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese