Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La clave fue elegir los mejores para la selección Bolívar sub 15: Jimmy Díaz

-A A +A
 

Jimmy Díaz, mánager de la selección Bolívar Sub 15 de béisbol, campeona en Barran-quilla, dijo que la clave para llevarse el título fue nacional la elección del grupo para este torneo.
“Supimos escoger el equipo. Creo que no nos equivocamos, aquí llegaron los mejo-res. Sé que hubo muchas críticas y las aceptó con todo respeto, pero demostré que nadie hizo falta, aquí jugaron los 20 mejores de Bolívar”, dijo Jimmy Díaz.
“Dedicó el trofeo a todos los que creyeron en el equipo y a los entrenadores. Es muy difícil tener a todos los padres de familia contentos porque aquí en Bolívar hay muchos peloteros buenos, pero el cupo solo es de 20 jugadores”, explicó Díaz, quien recibió el galardón de mejor mánager  .
El timonel cartagenero, quien sumó siete título nacionales con la emblemática casaca bolivarense en torneos nacionales, cinco en infantil, uno en prejunior y este último en sub 15, visitó ayer a El Universal en compañía de los peloteros que se destacaron de manera individual.
Ellos son: Meibrys Viloria, Más Valioso del torneo; Anderson Bohórquez (Cararín), mejor paracortos y robador de bases; Julio César Guzmán (Falcón), mejor lanzador por ganados y perdidos; Néder Horta (Comfenalco), mejor lanzador por efectividad y  John Peluffo (Cararín), que fue importante en el juego ante Valle como lanzador;
Meibrys Viloria (Falcón) fue el champion bate con .529 (17-9); champion jonronero con uno y mejor slugger con 1.059.  El joven hizo parte del grupo de peloteros que fueron observados por los scouts, de-jando una magnifica impresión en ellos.
“Fue un torneo duro, pero hice mi trabajo, ayudé al equipo en la ofensiva y gracias a Dios me salieron las cosas”, afirmó Meibrys Viloria.
Por su parte, Anderson Bohórquez, resaltó que “gracias a Dios todo salió como había planificado y lo importante era dejar el nombre de Bolívar en alto”.
Néder Horta Jr. señaló que en la primera ronda lanzó cinco entradas completas y solo permitió una carrera. Él fue el pitcher ganador en la final ante Córdoba, donde tiró ocho episodios.
Julio César Guzmán, que ganó dos partidos en el certamen, destacó que es un pitcher dominante con su recta y su curva.
John Peluffo también hizo su aporte al convertirse en el pitcher ganador de la semifi-nal ante Valle.
Bolívar fue campeón invicto al ganar cinco partido en la ronda clasificatoria, uno de la semifinal y el séptimo en la final.




Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

hay muchos jugadores buenos

hay muchos jugadores buenos el entrenador escoje a sus mas próximo, lo que hay que hacer es campeonatos para que los pelaos se desarrollen es como el campeonato de primera categoría hacerlo con puros juveniles para acabar con la plaga de jugadores que quieren estar alternando entre béisbol y softbol

Las selecciones Bolívar de

Las selecciones Bolívar de Beisbol debería escogerse por estadística y que estas sean públicas como por ejemplo una página de Internet , si no se hace esto,siempre serán los hijos de los papás que más empine el codo con los entrenadores alcohólicos de estas categorías de menores.

Lo mas extraño en el beisbol

Lo mas extraño en el beisbol es que al final de los 16 y 17 años de edad de los jóvenes bolivarenses, sean firmados más Barranquilleros que de otros departamentos de la Costa.

Definitivamente el beisbol

Definitivamente el beisbol menor de Bolívar esta en Cuidados Intensivos (pronostico reservado). Estamos rodeados de "entrenadores", que son la imagen negativa del deporte y cuyas características son: bebedores, Fumadores, groseros, y poco estudiados; sin embargo a pesar de ello son los escogidos por los falsos dirigentes para representar a nuestro departamento.

Además, se sabe que de las

Además, se sabe que de las selecciones desde las categorías preparatorias, son escogidas por que muchos padres dan dinero (sobornan), ni que hablar de los dirigentes que no tienen ninguna preparación académica para ejercer los cargos y que se dejan gobernar por una sola persona que no tiene nada que ver, no tienen criterios y si mas siguen a un supuesto líder. Pobre Cartagena, pobre deporte de la pelota caliente.