Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

La confianza por las nubes

-A A +A
 

Diego Maradona admitió ayer que todavía no definió el equipo para el debut de Argentina en el Mundial ante Nigeria el 12 de junio debido al muy buen nivel que muestran los 23 convo-cados en las prácticas y ade-lantó que llegarán en la me-jor forma al inicio de la competencia.

“El equipo va a salir muy pocos días antes. Hay 23 fie-ras que están dispuestas a dejar la piel en la cancha”, sostuvo Maradona en la pri-mera rueda de prensa desde que la delegación albiceleste llegó a Sudáfrica el pasado sábado.
El entrenador admitió que no le resulta sencillo de-finir al once titular porque “en cada entrenamiento me lo ponen más difícil. Pero es lindo porque uno tienen ju-gadores que se matan, que dejan todo en cada pelota”.
“Los veo concentrados, con la competencia sana. Los chicos están con la confianza necesaria. Hemos formado un grupo bárbaro, haciendo unos entrenamientos que dejan conforme a todo el cuerpo técnico y a los juga-dores también”, destacó el técnico.
Argentina, campeón del mundo en 1978 y 1986, in-tegra el Grupo B junto a Ni-geria, Corea del Sur y Gre-cia. Debutará ante los africa-nos el 12 de junio en Johannes-burgo.
“Que en Argentina se queden tranquilos porque para ganarle a este equipo van a tener que poner toda la carne en el asador y correr más que este equipo”, avisó Maradona.
El propio Maradona ha-bía adelantado tiempo atrás que tenía el once titular para el mundial. Pero al parecer le surgieron interrogantes en la defensa y en ataque.
Cuando parecía que la dupla de atacantes la con-formarían Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, ahora el técnico quiere hacerle lugar a Carlos Tévez al tiempo que duda si no poner de titular a Diego Milito, autor de los dos goles con el que Inter le-vantó la Liga de Campeones.

Uruguay, a puertas cerrada
La selección uruguaya en-trenaba a puertas cerradas ayer, tras realizar la última práctica abierta a la prensa y el público, y agasajar con una cena de despedida al presidente uruguayo José Mujica.
Los celestes, que partirán el viernes rumbo a Sudáfrica, realizaron el lunes por la tar-de un entrenamiento intenso de 50 minutos, con titulares y suplentes mezclados en dos equipos.
El técnico Oscar Tabárez, instalado en el centro del campo y dando permanen-temente indicaciones a los seleccionados, ensayó las variantes tácticas 3-4-1-2 y 4-3-3 en las distintas forma-ciones.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese