Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La Copa Virgen de La Candelaria vio coronar a sus campeones

La tradicional Copa Virgen de La Candelaria de Béisbol ya tiene nuevos campeones en su vigesimaquinta edición.
Se trata de los equipos Cartagena Rojo, en Preinfantil; Cartagena Amarillo, Infantil y Cartagena, en Prejunior, que ayer conquistaron el título en  la gran final efectuada en los estadios del Club de Leones y ‘Mono Judas’ Araú-jo.
La primera final fue protagonizada por Cartagena Rojo y Cartagena Amarillo, partido que ganó el primero 2 carreras por 0.
El pitcher ganador fue Diego Vanegas, quien cubrió toda la ruta, mientras que Braulin Jaraba cargó con la derrota en 4 episodios.
Por Cartagena Rojo se destacaron David Simancas, que bateó de 2-1, con una ca-rrera anotada, e Ismael Cabre-ra, que se fue de también de 2-1, con una impulsada.
La primera carrera de Cartagena Rojo la anotó Camilo Venecia en el tercer epi-sodio y la segunda David Si-mancas, en el cuarto.
Los jugadores más valiosos de Cartagena Rojo fueron Armando Jiménez y Juan Aya-zo. Por Cartagena el premio cayó en Kevin Mamby y John Orozco.
En la segunda final, en la categoría Infantil, Cartagena Amarillo le propinó no hit a Cartagena Rojo, gracias a su victoria 7-0 y con este triunfo se llevó el título.
Víctor Vargas lanzó cinco entradas y no permitió ni hits ni carreras y tuvo la ayuda de José Fajardo, en dos, que también mantuvo a raya a sus rivales. El derrotado fue Fáber Gaviria, una entrada.
A la ofensiva se destacaron por los campeones Juan Villa-diego, de 3-2, y Nelson Quintero, con un triple, una anotada y otra impulsada.
El título de la Prejunior se lo llevó Cartagena que se im-puso 4-0 sobre Estudiantes.
El pitcher ganador fue Sa-mir Caraballo, que lanzó todo el juego y perdió Cristian Pa-lomino.
El más destacado por Car-tagena fue Diego Arias, quien bateó de 3-2, con un doble y tres impulsadas.
El torneo contó con el auspicio de Pan Francés, Auto Lavados Ges, Ider, Club de Leones Cartagena de Indias y los padres de familia.

Esto dijeron
Jesús Puello, de Cartagena Rojo In-fantil
“Jugué muy bien, con el bate cho-qué la bola, en unas di hits en otra me la cogieron. Le doy gracias a la Liga por hacer este torneo porque nos ayuda mucho a seguir apren-diendo”.


Víctor Vargas, de Cartagena Amarillo Infantil
“Estoy muy orgulloso por haber ganado este título. Es la primera vez que soy campeón y se lo dedico a toda mi familia. Hoy (ayer) utilicé la recta para dominar a los bateadores rivales”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese