Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La Easykart, lista

Con la presentación anoche de los “pilotos estrellas” que estarán en el Gran Premio de Cartagena, se dio inicio a una de las válidas de la Easykart Colombia, que tiene como escenario el Centro de La Heroica.
En la rueda de prensa realizada en el Hotel Santa Clara, estuvieron presentes los corredores Helio Castroneves, Martín Sala, Federico Montoya, Carmen Jordá, Jeins Davidson, Sebastián Saavedra y José Luis Pulido y mostraron su complacencia por estar en esta competencia, que además de sumar para los pilotos que quieren quedarse con el campeonato en cada una de sus categorías, busca recoger fondos para los soldados que han sufrido en combates.
Estas estrellas del automovilismo en el mundo donaron para la Fundación Tejido Humano, varios de sus implementos deportivos más preciados, que de alguna forma han tenido mucho valor en su formación como deportistas.
El líder de esta loable labor es el joven piloto colombiano Martín Sala. “Lo hacemos por los soldados de nuestra patria. Ellos están muy pendientes de nuestra seguridad y son quienes nos cuidan por eso le agradecemos a quienes nos apoyan”, dijo el corredor.
Una de las

atracciones de la noche fue la presencia del piloto brasileño Helio Castroneves, único piloto suramericano en ganar en tres oportunidad la 500 Milla de Indianápolis y que actualmente corre en la Indy Car.
“Estoy contento de volver a Cartagena, la encuentro mucho más linda. Es la segunda vez que vengo y espero que este sea un bonito espectáculo y que la gente lo disfrute”, dijo el brasileño que se sumó a la causa de Tejido Humano.
Todos los pilotos hablaron de sus experiencias y sus proyectos para el 2011. Carmen Jordá de la Indy Lights, la única mujer entre estas figuras también mostró su complacencia de estar en este Gran Premios Lubricantes Gulf.
Hoy estos pilotos realizarán las prácticas en la Avenida Santander y entrarán al Centro de la ciudad y mañana se desarrollarán las pruebas de clasificación desde las 8 de la mañana y a partir de la 1 p.m. se dará inicio a las competencias.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese