Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

La eliminación de Francia en el Mundial generará pérdidas de ingresos a TF1

-A A +A
 

En caso de eliminación de la selección de Francia de fútbol en el Mundial de Sudáfrica, la cadena privada de televisión gala TF1 registrará pérdidas importantes en sus ingresos publicitarios, según indican por Internet las tarifas para anunciantes del medio de comunicación.

A partir de octavos de final, TF1 prepara dos parrillas de tarifas en función de la presencia o no de los 'Bleus' en el torneo.
La publicidad en los partidos de octavos de final que se disputarán a las 20H30 locales (18H30 GMT) se facturará entre 24.000 y 90.000 euros sin los 'Bleus' y entre 41.000 y 160.000 euros si la selección de Francia supera la fase de grupos.
Los dos tipos de tarifas también existen de cara a los cuartos de final, pues se pedirán 27.000 y 85.000 euros por 30 segundos de publicidad sin la participación de los 'Bleus' y entre 41.000 y 175.000 euros con ella.
Igualmente ocurre para las semifinales, pues si los jugadores galos llegan a esa instancia TF1 pedirá hasta 200.000 euros por un anuncio durante el descanso, entre 21H00 y 21H30 locales.
Para la final, del 11 de julio a las 20H30 locales (18H30 GMT), los anuncios costarán hasta 260.000 euros durante el descanso si juega en ella la selección francesa y en caso contrario los anunciantes pagarán la mitad.
Preguntado por la AFP, TF1 destacó que la eliminación precoz de Francia en el Mundial ya estaba "anticipada" por los servicios de cuentas de la cadena de televisión, que envió a los anunciantes las tarifas desde el pasado mes de febrero.
Un anuncio de 30 segundos en el Francia-Uruguay, del pasado viernes, y en el Francia-México del jueves, se facturaron a entre 37.000 y 155.000 euros, mientras que los mensajes publicitarios del Francia-Sudáfrica (el próximo martes) costarán entre 18.000 y 80.000 euros.
TF1 desembolsó 120 millones de euros para contar con la difusión exlcusiva del Mundial, pero cedió 37 de los 64 choques a France Télevision (cadena pública) y a Canal+.
Las posibilidades de que los 'Bleus' accedan a octavos de final se redujeron a partir de la disputa el jueves del partido contra México (derrota gala por 2-0), jugado después del empate 0-0 registrado contra Uruguay, el pasado 11 de junio.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

les tocara rebajar en un 90 %

les tocara rebajar en un 90 % sus tarifas porque ya estan eliminados