Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La enseñanza de los Tigres

-A A +A
 

Los peloteritos de Los Cachorros, un club representativo del sector suroriental de Cartagena, fueron los receptores y animados participantes de la VIII Clínica de Béisbol de los Tigres en esta temporada.

Asistieron temprano a la cita con el ex grandes ligas Orlando “Ñato” Ramírez, coach de los Tigres en la liga profesional, quien les instruyó a cerca de las claves para tener un buen desarrollo en la pelota caliente.
El agarre del bate, la manilla y la pelota, corrido de bases, toque, fildeo y otros secretos que contribuirán con su cultura deportiva, fueron las primeras clases que recibieron los chiquillos en el estadio El Campito de Bocagrande.
Los 32 niños pertenecen al Club Los Cachorros, una divisa que reúne peloteritos de los barrios La Candelaria, Alcibia y La Esperanza, y están orientados por el profesor Alcides Morales.
Los chiquillos salieron satisfechos y motivados a seguir en la pelota, representando con orgullo a su comunidad y, porque no algún día, lucir el uniforme de un equipo de las Grandes Ligas, como lo hizo Ramírez.
Hoy será otro club o escuela de formación la beneficiada con las clínicas de los Tigres, el equipo que representa a Cartagena en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.
Los clubes interesados en hacer parte de las Clínicas de los Tigres deben llamar al 6602730 para inscribirse.
El pasado 16 de mayo del presente año comenzaron las Clínicas de los Tigres con el objetivo de hacer una labor social y deportiva en Cartagena.
Los primeros alumnos que gozaron de la Clínica fueron los de los colegios Jorge Washington y Comfenalco.
Luego de la teoría, los niños disfrutan de un refrigerio y souvenirs entregados por los patrocinadores Une, Deportivo Led, Codegan y Canal Cartagena.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estas ideas e iniciativas son

Estas ideas e iniciativas son buenas pero es bueno extenderla a todos los clubes e inclusive capacitar a los entrenadores con nuevas técnicas para enseñar béisbol y capacitación pedagógica ya que el 99% no la tienen para el manejo de los niños y exigirle la certificación para que puedan trabajar(estrenar y dirigir).