Indicadores económicos
2018-01-23

Dólar (TRM)
$2.854,20
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.493,25
UVR, Ayer
$252,75
UVR, Hoy
$252,84
Petróleo
US$63,62

Estado del tiempo
2018-01-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:12

Marea max.: -4 cms.

Hora: 10:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La Equidad, con sello cartagenero

En el Golf, un barrio de Cartagena situado en la entrada del sector Mamonal, muchos de sus ha-bitantes hacen fuerza pa-ra que La Equidad sea el próximo campeón del fút-bol colombiano.

La razón: el cartagenero Marcos Canchila Vásquez es uno de los ju-gadores del onceno titular del equipo de Alexis García.
La serie de momento va 1-0 a favor de La Equidad, representativo que superó por ese marcador a Atléti-co Junior en Bogotá. El juego de ida será este miércoles en el estadio Metropolitano de Barran-quilla.
La familia Canchila Vásquez vive un momento muy importante en sus vidas, pues un ser que lle-va su sangre tiene la oportunidad de cubrirse de gloria en el fútbol profesional colombiano.
Eduardo, padre del ju-gador cartagenero, está que no se cambia por nadie. “El fútbol le está dan-do una gran oportunidad a Marcos y me siento muy contento por él porque siempre ha luchado para vivir un momento como este. En el barrio muchos son los vecinos que apo-yan a La Equidad porque mi hijo y otros cartageneros más están ahí”, dijo.
Y es que el señor Eduardo tiene razón, pues este equipo de la Capital de la República tiene mu-cho de cartagenero. Los jugadores del patio que prestan sus servicios al plantel de La Equidad además de Marcos Can-chila (defensa) son: Hugo Soto (defensa), Dahwling Leudo (volante), Herly Al-cázar (atacante), Jhony Cano (volante), David Díaz (volante) y Yesus Cabrera (volante).
En las reservas del equipo de La Equidad están otros jugadores naci-dos en Cartagena como Orlando Jiménez (delante-ro), Anthony Pérez (volante) y Jonathan Cabria (defensa).
Por ese mismo motivo es que muchas familias en Cartagena, que cuentan con el respaldo de una buena cantidad de vecinos, le harán fuerza a La Equidad para que logre el objetivo de ser campeón.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bueno que mas podemos decir ,

Bueno que mas podemos decir , de esta ciudad hermosa, cuna de deportistas en todos los niveles. Damos footbolistas, basebolistas, boxeadores, patinadores, basketbolistas. Dios bendiga nusetra raza Cartagenera y salve a nuestra ciudad de aquellos emvidiosos. VIVA CARTAGENA, CIUDAD DEPORTIVA Y CULTURAL DE COLOMBIA.!!!!