Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La Equidad se quedó con el primer lugar

Néstor “Palmira” Salazar no pudo concretar una clara posibilidad de gol cuando el juego expiraba y el Real Cartagena perdió ayer 3-2 ante La Equidad, en desarrollo del partido final del cuadrangular de la Copa Tro que se realizó en Bucaramanga.

El onceno de la capital se quedó con el primer puesto de este cuadrangular en el que también participaron Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga. El juego fue observado por Telmex.
Milton Rodríguez sacó un potente remate con pierna izquierda fuera del área y marcó el primer gol del Real sobre los 8 minutos de la primera parte.
La Equidad emparejó las acciones a los 33 minutos luego de que el portero Jorge Barón dejara un rebote que fuera bien capitalizado por el atacante Ariel Carreño.
Sobre los 58 minutos de juego, Barón le cometió una infracción en el área a un atacante de La Equidad y el juez del compromiso sancionó penal y, además, le puso el cartón rojo al cartagenero.
Herly Alcázar, un hijo del patio, fue el encargado de ejecutar de forma brillante y con pierna derecha para decretar el 2-1 a favor de los rolos.
Cuatro minutos más tarde, Alcázar cedió el balón en una pared a su compañero de ataque Carlos Rentería, quien definió bien ante la salida del portero Luis Delgado, quien ingresó ante la expulsión de Barón.
A los 80 minutos, Roberto Peñalosa se avivó y cobró de forma rápida una falta a favor del Real que terminó en el segundo tanto del equipo que orienta Huber Boderth.
Al final del compromiso, Néstor Salazar tuvo para igualar las acciones, pero se enredó en el momento preciso que iba a empalmar el remate.
Real había derrotado el viernes 2-0 a Bucaramanga con anotaciones de Edwards Jiménez y Mauricio Arquez. Antes, los “auriverdes” habían caído 4-0 ante Junior e igualado 1-1 ante Barranquilla Fútbol Club, en juegos amistosos que tuvieron como sede la capital del Atlántico.
Los “heroicos” se desplazaron anoche mismo a Cartagena, en donde seguirán con los trabajos de preparación que buscan que el equipo tome la mejor forma futbolística cuanto antes.
El equipo cartagenero enfrentará el próximo domingo a Once Caldas en el estadio Jaime Morón León en el primer juego de la Liga Postobón.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Creo hace falta la garra que

Creo hace falta la garra que caracteriza al equipo. se vio un Real muy pasivo, poco ambicioso y descompensado, ojalá que solo sea por la falta de y de partidos amistosos. no queremos que como todos los años, tengamos que ponernos las pilas al final del campeonato, debemos ser regulares desde el principio para no pasar apuros al final.

AMIGOS EL DEJO UN LINK, PARA

AMIGOS EL DEJO UN LINK, PARA KE ESTE ENTERADO TODO EL ACONTESER DEL REAL...INFORMACION COMPLETIKA Y VERAS........................http://www.eltiempo.com/blogs/real_cartagena/

este equipo no le veo muchas

este equipo no le veo muchas ganas de salir del atolladero en que esta metido con el decenso, tiene que mejorar mucho, lo que no es asi el juynior de barranquilla que esta que buela con esos jugadores que contrato

este equipo no le veo muchas

este equipo no le veo muchas ganas de salir del atolladero en que esta metido con el decenso, tiene que mejorar mucho, lo que no es asi el juynior de barranquilla que esta que buela con esos jugadores que contrato

Creo q despues de todo esta

Creo q despues de todo esta claro q Baron no es arquero Titular (6 goles en 4 part.y pa rematar expulsado), esta claro ke esa no es la defensa q nos hara solidos en el fondo (de los 8 recibidos 5 han entrado del centro a la izquierda), esta claro ke no se estan generando ideas en la mitad como para ser mas ofensivos con futbol practico y alegre, esta claro ke Milton y peñaloza estan comprometidos...BOTHER...ESTA MAS KE CLARO KE ESE NO ES EL EKIPO TITULAR!!

Se acabo la pretem. y el

Se acabo la pretem. y el inicio del torneo esta aki...sera q ya nos pueden decir xq se ha jugado con esta "titular" en los amistosos??...este ekipo no tiene ♥, wevos y aguante como pa sacar la mayoria de ptos en este torneo..Profee, profee no se ekivoke..no juegue con el sentimiento de una aficion q lo ha apoyado...espero q no nos llevemos una sorpresita cuandoo xfin veamos a nstro amado ekipo en casa...xq nisiquiera una presentacion se molestaron en hacer...q tristeza!!

lnarvaez, quitale el puesto

lnarvaez, quitale el puesto al profesor boer y dirije t tu , por eso esque este equipo esta casi en la b porque cada aficionado es un director tecnico, canario, tiene razon en darte leccion de futbol con su junior

DALE EL KUL..O PEDAZO DE

DALE EL KUL..O PEDAZO DE XAPO...Y POR ESO ES KE NO ABANSAMOS POR KE HAY MUCHO M.A.R.I.K.A....SUELTA

creo ke a este ekipo le falta

creo ke a este ekipo le falta ojala de akii al 31pase algo sobrenatural y sea mas seguro atras y en medio campo de delanteros esta bien me parece