Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La fiesta de las damas

La fiesta del sóftbol femenino se inicia hoy en Cartagena. El estadio Argemiro Bermúdez será escenario del certamen de mayor arraigo en Cartagena.

Con una nómina que combina juventud y expe-riencia Bolívar intentará retener el título en el Nacional de Sóftbol Femenino, homenaje a Argemiro Bermúdez Villadiego.
La historia está con Bolívar. Y sólo dos selecciones Córdoba y Atlántico intentarán cerrar esa página y comenzar a escribir su propia leyenda.
La nueva Liga, que preside Félix Devoz y la Federación Nacional de Sóftbol, que dirige Tony Morales, organizan la fiesta para el deleite de la afición.
El certamen cuenta con el auspicio de Iderbol, Ider, Comfamiliar, Postobón, Bavaria y la Clínica San Juan de Dios.
Bolívar es el actual campeón, título que ha ganado en forma seguida en cuatro años.
En el certamen estarán presentes Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Cesar, Córdoba, Magdalena, Meta, San Andrés y Valle.
Atlántico, que en los últimos años no ha tenido figuración en esta disciplina, logró hacerse a los servicios de cinco jugadoras que fueron estandarte de Bolívar y Colombia. Libis Hurtado (lanzadora), Yomara Olivero (primera base), Iberth Pérez (campocorto), Melisa García (jardinera central) y Ana Olivo (receptora), quienes querrán “aguarle” la fiesta a Bolívar.
A las 10:00 a.m., en el centro recreacional Napoleón Perea se realizará el congresillo técnico. A las 3:00 p.m., en el estadio Argemiro Bermúdez, Atlántico chocará con Cesar y Antioquia se enfrentará a Córdoba.
A las 6:00 p.m., se realizarán los actos inaugurales. Seguidamente, Bolívar debutará con Meta.

Lo que se dice...
Omar Franceschi, mánager de Bolívar
“Esta Selección está fuerte. Toda las niñas son conscientes de la responsabilidad. El objetivo es retener el título en Cartagena. Sé que Atlántico viene fuerte, lo mismo Córdoba, pero Bolívar es Bolívar”.

Claudia León, primera base de Bolívar
“A pesar que se salieron 5 jugadoras, los reemplazos han sido selección Colombia. No hay tanta la diferencia. Aspiramos retener el tí-tulo”.
Humberto Fanceschi, asistente de Bolívar

“Tenemos un equipo joven. Se ha hecho un trabajo serio, a conciencia. Creo que lo mejor es el pitcheo, con Luz Leivis Pérez y Viany García. Saben que el peso lo llevarán ellas”.

La Selección
Receptoras: Liliana Martínez y Yuleima García.
Lanzadoras: Viani García, Luz Leivis Pérez y Verónica Rodríguez.
Infielderes: Maira Espitaleta, Kerlin Guzmán, Angela Alvear, Patricia Buj, Eleoanis Moncari, Delsy Franco, Paula Caraballo, Claudia León y Zunilda Mendoza.
Oufielderes: Solibeth Núñez, Lupe Padilla, Narcisa Machacón, María de los Ángeles Lambraño.
Cuerpo técnico: Omar Franceschi, mánager; Humberto Franceschi y José Manuel Miranda, asistentes; Carlos Martínez, delegado; Alexander González, patboy, Alexander González.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese