Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La fiesta del Voleiplaya

Todo está listo: el escenario, la música, los trajes de baño y los parasoles. Arriba, en el firmamento, el sol brilla como siempre, en esta época de Semana Santa.

El entusiasmo es total, la presencia del público hará esta fiesta inolvidable. Hoy se inicia el Nacional de Voleiplaya, masculino y femenino, certamen que tendrá como escenario el Hotel Las Américas de Cartagena, en el sector de Cielo Mar.
Nuevamente las playas de la Heroica estarán engalanadas por este singular espectáculo deportivo que por seis años consecutivos organiza la Liga de Volei-bol de Bolívar, como evento institucional de la Semana Santa. El evento es avalado por la Federación Colombiana de Voleibol.
El campeonato, que cuenta con el auspicio de Bavaria, Éxito, Ider y el Hotel Las Américas, se realizará hoy, mañana, el Sábado de Gloria y el Domingo de Resurrección con la presencia de duplas de las Ligas de Atlántico, Antioquia, Cundinamarca, Bogotá, Guajira, Risaralda, Casanare, Meta y Bolívar.
Francisco Pugliese, presidente de la Liga de Voleibol de Bolívar, dijo que este torneo es puntuable para los Juegos Nacionales ya que es la primera parada del Circuito Colombia.
“Por ser la primera parada las Ligas están obligadas a participar con sus mejores duplas para que sus deportistas comiencen a sumar puntos para clasificar a Juegos Nacionales. Por eso este torneo es de obligatoria asistencia”, aseguró.
El dirigente precisó que en esta oportunidad la organización no pondrá graderías en las canchas ya que el público no quiere exponerse al sol. Se pondrán carpas o parasoles a fin de que los aficionados puedan disfrutar del espectáculo.
El Nacional de Voleiplaya abrirá el camino para la organización de un evento internacional con 10 países en el mes de diciembre, en conmemoración del Bicentenario de la Independencia de Cartagena.
“Tenemos un compromiso con la Alcaldía, el Ider y el hotel Las Américas para diciembre con un torneo internacional de voleibol playa. Es un proyecto de ciudad para convertir a Cartagena en destino deportivo para esa época”, concluyó Pugliese.

Duplas de Bolívar
Bolívar participará con tres duplas, dos en masculino y una en femenino.
Las duplas masculinas las integran: José De la Hoz y Herney Saldarriaga (Bolívar B); Wilfrido Barrios y Edwin Rondón (Bolívar A).
Femeninas: Claudia Polo y Juliana Pulgarín.

.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese