Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La FIFA salió optimista del Jaime Morón

-A A +A
 

La visita de inspección que realizaron los funcionarios de la FIFA al estadio de fútbol Jaime Morón Leóon los dejó tranquilos y con mucha "satisfacción". Dijeron, además, que están sorprendidos por los avances que se han dado y confían plenamente en que en pocos días este escenario quedará completamente listo.

"El gramado, que era uno de las preocupaciones que teníamos cuando vinimos en enero, va muy bien y se ve en muy buenas condiciones. Sabemos que Colombia y Cartagena le cumplirán no sólo a la FIFA sino al mundo", dijo Rodrigo Cobo, delegado de la FIFA.

El Mundial de Fútbol Sub-20 se realizará en Colombia desde el 29 de julio en Bogotá, Barranquila, Manizalez, Pereira, Cali, Medellín y Cartagena. El sorteo para conocer los grupos y los encuentros se llevará este 27 de abril en el Centro de Convenciones de La Heroica a partir de las 8 de la noche.

Hasta el momento ya están clasificados Brasil, Argentina, Ecuador, Uruguay, España, Portugal, Austria, Francia, Inglaterra, Croacia, Arabia Saudita, Corea del Sur, Corea del Norte, Australia, México, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Colombia, en su calidad de anfitriona. Serán 24 selecciones en total.

 

 

Notas recomendadas
2409 fotos
67341 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Siempre nos gusta pasar

Siempre nos gusta pasar raspando los exámenes... ¿Cuando será el día en que vamos a ser seres humanos serios?

Felicidades... le quedo a la

Felicidades... le quedo a la bella ciudad un buen estadio, a la altura de sus compromisos, un buen estadio para la gran afición y par el equipo profesional, esto debe estimular mucho mas a los empresarios y jugadores del equipo profesional para mantener la categoría... y a nosotros los hinchas y gobierno local para mantener esa gran inversión.

Felicidades... le quedo a la

Felicidades... le quedo a la bella ciudad un buen estadio, a la altura de sus compromisos, un buen estadio para la gran afición y par el equipo profesional, esto debe estimular mucho mas a los empresarios y jugadores del equipo profesional para mantener la categoría... y a nosotros los hinchas y gobierno local para mantener esa gran inversión.

Deben estar los cuatro

Deben estar los cuatro apocalipsis del periodismo con dolor en el pecho por estas afirmaciones de la fifa,porque ellos le apostaban a que salieramos mal librado,sin importartles que es la ciudad la que pierde.
Nos imaginamos que el lunes sus informativos desinformaran una vez mas y diran que ese estadio y ese concepto fueron camiados.

felicidades a la sra alcalde

felicidades a la sra alcalde de cartagena judth pinedo...GRACIAS POR TAN MAGNA OBRA.

SEÑORA ALCALDESA LA

SEÑORA ALCALDESA LA FELICICITO POR TODO ESTE PROYECTO QUE SE HACE UNA REALIDAD PARA EL BENEFICIO DE LA CIUDAD Y DE NUESTRO AMADO REAL CARTAGENA. QUIERO SABER QUE VAN A DECIR MAÑANA PERIODISTAS DE PACOTILLA COMO CARLOS MOUTHON QUE NO HACEN SINO DEDICARSE A CRITICAR A COMO DE LUGAR A LA ADMINISTRACION, PONIENDO EN CLARO LO VENDIDA QUE TIENEN LA CONCIENCIA. SEÑORES LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS, ADELANTE ALCALDESA CREEMOS EN SU CAPACIDAD DE GOBERNAR AUN POR ENCIMA DE LOS ENEMIGOS DE LA CIUDAD.

bueno como siempre en el

bueno como siempre en el heraldo amplian mejor la informacion y con gran material grafico.....sera el heraldo el periodico local de cartagena ?

bueno señores tengo entendido

bueno señores tengo entendido q parte de la tribuna de norte se encuentra desnivelada y q como ya no tienen tiempo de tumbarla para hacerla nueva prefierieron dejarla asi como si nada,,que chamboneria,,,y a esto le llaman una magna obra como dicen algunos foristas?,,sean mas serios por favor,,q chamboneria Dios mio,,claro pero ahi el universal si no dice nada