Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional será en Sincelejo

La final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional se jugará en el estadio 20 de Enero de Sincelejo.

Así lo acordaron los equipos Leones de Montería y Toros de Sincelejo, los cuales alcanzaron la clasificación el pasado sábado tras eliminar a los Caimanes de Barranquilla y Tigres de Cartagena.

Esta será la segunda vez que se dispute una final en un solo estadio. La primera vez fue en la edición de 2005-206 que la protagonizaron Tigres de Cartagena y  Caimanes de Barranquilla, play off que fue ganado por los “felinos” en cinco juegos (4-1). En esa ocasión se jugó en el estadio To-más Arrieta porque el 11 de Noviembre estaba siendo refaccionado para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

A esta última instancia lle-garon sin duda las dos mejores novenas de la presente temporada. Los Toros, dirigidos por el mánager Néder Horta, conformaron un trabuco muy respetable que combina el pitcheo y el bateo. Horta irá por su cuarto título en el béisbol profesional colombiano ya que ganó tres con la divisa Ti-gres de Cartagena.

Por su parte, los Leones, bajo la dirección del debutante timonel Luis Felipe ‘Pipe’ Urueta, tiene el equipo más temible del torneo en cuanto jugadores de poder se refiere. Esta será la tercera final consecutiva de los monte-rianos ya que en las dos ante-riores cayeron con los Caimanes de Barranquilla.

Ayer, Leones cerró con broche de oro en la temporada regular al derrotar 2-0 a los Tigres y de paso barrerlos en la serie (4-0).

El pitcher ganador fue el abridor Karl Lewis Triana, que tiró seis episodios y la derrota fue para Carlos Álvarez.

Las dos carreras de Leones las anotó Aldo Navia, una en el cuarto inning y la otra en el sexto.

En Sincelejo, pese a estar ya clasificado a la final, el local Toros le ganó 6-4 a Caimanes 6-4.

El trabajo ganador en la “lomita de los sustos” fue del pitcher Harold Correa, mientras que la amargura de la de-rrota la cargó el lanzador Teó-filo Gutiérrez, quien no pudo con la batería taurina, que conectó un total de 12 hits.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese