Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La gimnasia de abre paso

-A A +A
 

La gimnasia de Bolívar sigue asomándose con fuerza. El proceso que adelanta la Liga sigue dando resultados.

El más reciente logro se obtuvo en Bogotá, el pasado fin de semana, en donde la gimnasia de Bolívar alcanzó una gran figuración en el VII Torneo Nacional por Niveles del Centro de Alto Rendi-miento.
Y fueron muchos los triunfos de los gimnastas que representaron a Cartagena y Bolívar gracias al apoyo de Iderbol, entidad que desde hace varios años respalda el proceso que adelanta esta liga que preside la dinámica y entusiasta dirigente Gisella Berrocal.
Se hicieron presentes los clubes Iron Boys, Biifi, Glen de Turbaco, Aspaen Gimnasio Cartagena de Indias y los colegios Fe y Alegría de Las Gaviotas, Aspaen Prescolar Alborada y el Almirante Colón. Además asistió la selección Bolívar.
La selección Bolívar infantil, que estuvo conforma-da por Sara Pizarro, Sofía Stevenson, Rina Montes y Rina Esquivia, obtuvo el oro por equipos superando a Bogotá, medalla de plata, y a Club Glen de Turbaco, tercero.
Esquivia fue oro en la cla-sificación general, plata en viga y asimétricas, y bronce en salto. Stevenson, su com-pañera, fue tercera en suelo y cuarta en viga, mientras que Montes se ubicó cuarta en suelo y Lucía Quintero, del club Glen, fue bronce en asimétrica.
La selección Bolívar si-guió por la vía ganadora con Karina Gutiérrez, quien en Nivel V se alzó con el oro en viga de equilibrio, plata en suelo y bronce en salto.
Daniela Otero fue plata en suelo en Nivel 6, mien-tras que Catherine Logreira obtuvo plata en viga de equilibrio y cuarta en salto.
El Club Iron Boys también sacó la cara. Juliana Ba-lasnoa se bañó con cuatro medallas de oro en asimétri-ca, suelo, viga de equilibrio y clasificación general siendo la máxima figura del evento.
Este mismo club también obtuvo el oro por equipos con Juliana Balasnoa, María Fernanda Coronel, Nataly Fuentes, Sofía Pizarro y Karol Begambre.
Entre tanto, en el Nivel II, categoría preinfantil, la más destacada de Bolívar fue Nataly Marrugo, medalla de oro en suelo y viga y plata en general individual. Otra que figuró fue Shaila Cogollo, quien se colgó el metal dorado en salto.
En el Nivel I, también el preinfantil, representando al colegio Almirante Colón, Gisell Ortiz ganó oro en asimétricas, plata en general individual y bronce en viga y salto. Obtuvieron plata en viga, María del Mar Vargas y María Alejandra Rodelo, ambas del Club Aspaen Gimnasio Cartagena de Indias.

Cuadro de honor
Al final, el tablero de medallería de Bolívar finalizó así.
Club Iron Boys: 7 oro, 2 plata, 1 bronce.
Selección Bolívar: 4 oro, 5 plata, 2 bronce.
Club Glen de Turbaco: 2 oro, 6 plata y 5 bronce.
Colegio Almirante Colón: 1 oro, 1 plata y 2 bronce.
Aspaen Gimnasio Cartagena de Indias: 2 plata.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese