Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

La hora de las definiciones

-A A +A
 

Este fin de semana se conocerán los 16 equipos que clasificarán a la ronda de octavos de final del I Campeonato Mundial de Golito “Copa Bicentenario, que organiza el Canal Cartagena y El Universal.

El corazón palpita y la presión aumenta en el seno de los conjuntos participantes ya que entre hoy y mañana darán todo de sí para conseguir el triunfo que los lleve a la siguiente instancia.
Los escenarios serán El Socorro, Castillogrande, Olaya y Canapote, donde se espera la presencia del público amante del golito en Cartagena.
En el Grupo A, La Candelaria-Sudáfrica está clasificado con seis puntos. Los otros tres equipos El Campes-tre, Alcibia y Country buscarán el otro cupo.
Entre tanto, en el grupo B la situación está complicada porque todavía no hay clasificados. La primera opción la tiene Olaya que marcha con seis puntos y se enfrenta al colero Canapote.
El grupo más difícil ha sido el “C” porque todos tienen dos puntos producto de dos empates cada uno y además todos tiene la misma cantidad de goles a favor y en contra. Los partidos serán Villa Her-mosa-Escallón Villa y Palestina-San Pedro Martir.
En el Grupo E, La Castellana (Camerún) está invicto con dos victorias, pero todavía no está clasificado. Sus escol-tas inmediatos son Nuevo Milenio (Holanda) y Piedra de Bolívar que tienen tres. La Castellana (Dinamarca) enfrenta a Nuevo Milenio en un partido que promete muchas emociones.
El campeón se llevará 5 millones de pesos, mientras que el segundo y tercero recibirán 3 y 2 millones respecti-va-mente.
Los patrocinadores de este certamen son: Auteco, Ider, Surtigás, Comfamiliar, Reficar, El Universal y Canal Cartagena.

Presencia del
Canal Cartagena

El Canal Cartagena estará presente mañana domingo con su equipo humano y técnico para grabar los partidos que se desarrollarán en Olaya, en la mañana y en Castillogrande, en la tarde.
Los juegos que se grabarán en Oyala son: La Quinta vs. Los Calamares, y Nazareno vs. La María, que se jugarán desde las 10 de la mañana.
En la tarde, en Castillogrande, a partir de las 3:00 p.m., se grabarán los partidos Bajos de San Isidro vs. Torices, y Villa Estrella contra República del Caribe.
Estos partidos serán transmitidos en diferido de lunes a jueves por el Canal Cartagena a las 8:30 de la noche. El viernes se hace un resumen de la jornada también a la misma hora.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese