Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La ilusión se le apagó a Falcón

-A A +A
 

Cuando todo estaba dado para que el equipo Falcón de Cartagena peleara de tú a tú un boleto al Mundial de Pequeñas Ligas de Williamsport, Estados Unidos, una lesión del estelar pitcher Jean Ruiz privó a la novena heroica de ser el representante de Latinoamérica en el certamen orbital, que se jugará en agosto.

Oberto Muñoz se apuntó la victoria, mientras que Ruiz cargó con el revés.
La pizarra marcó un 9-1 final a favor del equipo Pe-queña Liga de Zulia, marcador que para los cartageneros no reflejó lo que fue el enfrentamiento. Roberto Pozo, de Venezuela, conectó dos dobles y un triple, siendo el más destacado del juego.
En un fatídico cuarto epi-sodio, Ruiz sufrió el impacto de una línea en su pierna que lo sacó del juego y lo mandó directo al hospital, donde anoche se recuperaba del fuerte golpe.
“El equipo se vino abajo y no pudimos remontar el score. Hemos hecho un gran cam-peonato y hemos representado bien a Colombia”, decía en medio del dolor por la derrota el mánager de Falcón, Joselo Tabárez.
Al finalizar la primera entrada el juego iba cerrado. 1-1 era el score y el partido estaba para cualquiera. Pero todo cambiaría en un solo lanzamiento.
“Hicimos una excelente labor, desafortunadamente nuestro gran lanzador sufrió una lesión por el impacto de una pelota en la pierna. El equipo se vio afectado, cometimos errores y nos hicieron varias carreras. El equipo se paró firme, no permitió más nada pero el daño estaba hecho”, agregó Tabárez.
En los rostros de los peloteros se veía el desconsuelo por lo ocurrido. Las lágrimas en los ojos del jardinero Ian Tatis lo decían todo. “Este es un buen torneo y es muy difícil, no cualquiera se enfrenta a un equipo grande como Venezuela”.
Para Lester Arellano, otro pelotero de Falcón, las cosas pudieron ser diferentes, pero es hora de mirar hacia adelante. “Hicimos un esfuerzo, ellos tuvieron la oportunidad de llegar a un Mundial. Estoy satisfecho porque pudimos estar en la final, donde otros equipos no pudieron llegar. De pronto el otro año llegamos a un Mundial también”, aseguró.
El mánager de Venezuela, Fredy Morán, reconoció la calidad de los peloteros cartageneros. “Es un equipo bastante fuerte. Desde que lo observé dije que este equipo había que tomarlo en cuenta, traté de no enfrentarme a ellos, nos vimos en la final y gracias a Dios todo me salió bien”.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Felicitaciones a todos los

Felicitaciones a todos los chicos, no se aflijan tengan en cuenta su corta edad solo persistan y entrenen mas fuerte;que reciviran pronto la revancha. Que Dios los bendiga a todos.