Deportes


La 'Juve' gana en Siena y sigue liderando el 'calcio'

AFP

07 de octubre de 2012 10:43 AM

Juventus de Turín se impuso por 2-1 en su visita al colista Siena, este domingo en encuentro de la séptima jornada de la Serie A del fútbol italiano, y continúa liderando la tabla de clasificación con 19 puntos, fruto de seis victorias y un empate.
Para le 'Vecchia Signora' abrió el marcador Andrea Pirlo (14), pero en los descuentos del primer tiempo empató Emanuele Calaio (45+2) y Claudio Marchisio logró el del triunfo para el puntero ya en la recta final del partido (85).
Lazio sigue tercero gracias a su triunfo en Pescara (13º) por 3-0, con un gol tempranero del brasileño Hernanes (5) y un doblete del alemán Miroslav Klose (25 y 35).
El archirrival Roma, por su parte, está quinto tras derrotar 2-0 al Atalanta (18º) en el estadio Olímpico de la capital italiana, con un primer gol del argentino Erik Lamela (30) y otro del centrocampista estadounidense Michael Bradley (62).
Además, la Fiorentina derrotó como anfitrión por 1-0 al Bolonia (12º) y está sexto, con los mismos puntos (11) que el Catania (7º), que hizo lo propio por 2-0 recibiendo al Parma (15º), con goles de los argentinos Alejandro Gómez y Gonzalo Bergessio.
La fecha se cierra con dos partidos muy atractivos. Uno es el superclásico lombardo entre el alicaído Milan (11º con 7 unidades) y el Inter (4º), en el que los 'rossoneri' están obligados a ganar para no descolgarse tempranamente de la carrera al 'Scudetto', y los 'nerazzurri' en caso de salir airosos alcanzarían en puntos (15) a la Lazio.
Además, el escolta Nápoles recibe al Udinese (14º), que no es el mismo del año pasado, pero siempre puede sorprender. En caso de una victoria de los locales, alcanzarían a la Juventus en puntos, aunque difícilmente, salvo goleada, puedan descontar la diferencia de goles (+13 contra +10).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS