Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

La Liga Caribeña de béisbol toma cuerpo

-A A +A
 

La Liga Caribeña de Béisbol, un proyecto liderado por la alcaldesa de Cartagena Judith Pinedo, comenzará el próximo 16 de agosto del presente año, según informó Lenin Maury, representante del Ministerio del Poder Popular para el Deporte (Mindeporte) de Venezuela de visita en La Heroica.

Maury se reunió con la Alcaldesa para tocar el tema concerniente a la organización de la Liga Caribeña de Béisbol, que tendrá el concurso de novenas de Colombia y Venezuela.
“Compartimos el entusiasmo de la Alcaldesa de realizar la Liga Caribeña entre los dos países hermanos. Colombia tiene un gran potencial beisbolero al igual que nosotros en Venezuela. Ya hay una fecha tentativa, que es la del 14 de agosto con una inauguración en la ciudad de Cartagena”, expresó Maury.
El dirigente explicó que de no haber ningún inconveniente, estarían en la inauguración el presidente de la Venezuela, Hugo Chávez y el de Colombia, Álvaro Uribe.
Sobre el número de equipos indicó que serán seis novenas, tres de Venezuela y tres de Colombia. “En primera instancia se había dicho que ocho representativos, pero pensando en la calidad del espectáculo creemos que el número de seis es el ideal en esta primera edición que tendrá 48 partidos en la primera fase”.

CLAUSURA DEL SEMINARIO
Por otra parte, la organización del IV Seminario de Entrenadores de Béisbol de la Copabe que se realiza en Cartagena confirmó que en la jornada de clausura del evento mañana, a las 3 de la tarde, en la Alcaldía estará presente el embajador de los Estados Unidos William Brownfield, quien es un amante de la “pelota caliente”.
El seminario tendrá hoy su última sección académica con las exposiciones de Alfredo Valdez y José Colazán sobre preparación física en las categorías menores, en horas de la mañana, y con el scoutt venezolano Rolando Petit sobre el lanzamiento, el bloqueo y recepción de los catchers, en horas de la tarde.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65599 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese