Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Rangers vencen a Tigres 7-3 en once entradas; Cardenales también ganan

Con jonrón en el undécimo inning del dominicano Nelson Cruz, los Rangers de Texas vencieron anoche a los Tigres de Detroit con marca-dor de 7-3, para poner la serie por el campeonato de la Liga Americana 3-1 a su favor.
Cruz castigó con su bambinazo de tres anotaciones a su compatriota José Valverde (0-1), finalmente el derrotado, y se convirtió en el primer jugador en la historia en decidir dos partidos de postemporada en extrainning con jonrón.
El dominicano, quien había despachado un ´Grand Slam´ en el undécimo acto también en el Juego 2, terminó un desafío que estuvo detenido unas dos horas a causa de la lluvia. 
Con su batazo, Cruz le dio la victoria también al relevista Scott Feldman (1-0), quien trabajó un inning en blanco con un ponche. 
El fatídico acto de los ´felinos´ lo abrió Josh Hmilton con doblete, y tras un out anotó por sencillo de Mike Napoli para irse al frente 4x3, y todo quedó listo después para el bambinazo decisivo de Cruz. 
El quisqueyano también evitó la derrota en el octavo episodio, cuando enfrió en la goma al superlento venezolano Miguel Cabrera, quien no pu-do anotar con un elevado al jardín derecho desde tercera en jugada de pisa y corre.
Cabrera se encontraba en tercera base cuando Delmong Young despachó un batazo a la banda de Cruz y este con un certero disparo al receptor Napoli mató la carrera que podía haberle dado la victoria a los Tigres. 
La serie de campeonato de la Liga Americana ha marcado un cambio tremendo para Cruz. Luego de batear un imparable en 15 oportunidades en el triunfo sobre Tampa Bay en la primera ronda de la postemporada, ha conectado cinco hits en 14 veces al bate con nueve carreras producidas en sólo cuatro juegos contra los Tigres. Siete de esas anota-ciones impulsadas han ocurrido en el 11er episodio.
El próximo partido, que podría ser el último de la serie al mejor de siete encuentros será hoy también en Detroit, con un duelo de pitcheo entre C.J. Wilson (Rangers) y Justin Verlander (Tigres).
Por los Rangers, los vene-zolanos Elvis Andrus de 5-1 con una anotada y una empujada, y Yorvit Torrealba de 5-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0 con una anotada y Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y tres remolcadas.
Por los Tigres, los venezo-lanos Miguel Cabrera de 2-1 con dos impulsadas y Víctor Martínez de 5-1. Los domini-canos Jhonny Peralta de 3-0 y Ramón Santiago de 4-0. 


Cardenales, adelante

SAN LUIS, AP
Albert Pujols pegó un doble pro-ductor en un racimo de cuatro carreras en la primera entrada, el bullpen de San Luis rescató a Chris Carpenter y los Cardenales derrota-ron anoche por 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee para adelantarse 2-1 en la serie de campeonato de la Li-ga Nacional.
En un duelo de astros, ni Carpenter ni el mexicano Yovani Gallardo, que acumula 17 victorias, pudieron pa-sar el quinto episodio. La ventaja de una carrera que Carpenter entregó fue suficiente, pues cuatro relevistas se combinaron para cuatro capítulos perfectos.
Kyle Lohse abre hoy, a las 7:05 p.m. el 4to partido luego de 12 días de descanso por los Cardenales contra Randy Wolf. San Luis llegó con el comodín a los playoffs.
   
   



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese