Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La lluvia hizo cancelar jornada del US Open

La constantes lluvias que afectan la zona de Flushing Meadows, Nueva York, forzaron a cancelar la jornada de ayer del Abierto de tenis de Estados Unidos, trasladando la terminación del torneo para el lunes, informaron los organizadores del último Gran Slam del año.

De acuerdo al nuevo calendario, el partido de cuartos de final suspendido la noche del jueves en el segundo set entre el español Rafael Nadal (N.3) y el chileno Fernando González (N.11) se terminará en la mañana de hoy, si las condiciones del tiempo lo permiten.
A continuación de jugará la final masculina de dobles entre la pareja checo-india de Lukas Dlouhy y Leander Paes, contra la indobahamesa de Mahesh Bhupathi y Mark Knowles.
Alrededor del mediodía se tiene previsto empezar la primera semifinal femenina entre las adolescentes de 19 años, la danesa Caroline Wozniacki (N.9) y la belga Yanina Wickmayer, seguido del esperado encuentro entre la belga Kim Clijsters y la campeona defensora, la estadounidense Serena Williams (N.2).
La jornada nocturna concluye con las dos semifinales de dobles femenina.
Mañana se llevarían a cabo a primera hora las dos semifinales masculinas y en la tarde la final individual de mujeres, pasándose para el lunes el par-tido por la disputa del título de hombres y la final femenina de dobles.
Los horarios exactos no fueron precisados todavía por la Federación de Tenis de Estados Unidos, pues según dijo un portavoz de la misma, ello está en dependencia de la programación de televisión.
Una llovizna fría y constante mantuvo paralizado el arranque del torneo en el Estadio Arthur Ashe, que amaneció con la bandera a media asta en memoria a los que fallecieron el 11 de septiembre de 2001, por los ataques terroristas a Estados Unidos, y especialmente en Nueva York.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese