Deportes


La lluvia ‘agua’ la fiesta del béisbol

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

15 de diciembre de 2011 12:01 AM

Precisamente, para el “templo” del béisbol en Colombia no es una “bendición” que la lluvia caiga sobre su terreno, pues de inmediato se hace imposible realizar juegos.
Ayer se tenía programado un doble juego a siete entradas desde las 4 de la tarde, pero la lluvia que cayó sobre ese sector de la ciudad hizo que se cancelaran los dos duelos.
Temprano se había acordado realizar un solo partido a las 7 p.m., sin embargo, más tarde, se informó de la suspensión del segundo encuentro debido a las precarias condiciones en que quedó el 11 de Noviembre.
A eso, de las 6:30 p.m., cayó otro aguacero. En estos días es la constante.
Los pilotos Julio Viñas, de Tigres y Luis Felipe ‘Pipe’ Urueta, de Leones ratificaron a sus lanzadores abridores para el único juego de hoy a las 7 de la noche, si la lluvia no vuelve ser protagonista.
Kenny Moreland estará por los ‘felinos’, mientras que por Leones estará Javier Ortiz.
En el fin de semana Leones de Montería recibirá aquí en Cartagena la visita de los Toros de Sincelejo, en una serie de gran importancia por la rivali-dad existente desde hace muchos años entre estas dos divisas y por el  buen momento por el cual atraviesan los sucreños.

Victoria de Caimanes
Caimanes se mantiene al frente del Torneo de Béisbol Profesional de Colombia al derrotar anoche  5 carreras por 2 a Toros en partido celebrado en estadio Tomás Arrieta de Barranquilla.
En el juego el equipo barranquillero conectó 12 imparables por 7 del elenco sincelejano, que ahora sigue en la segunda posición del certamen peloteril.
El juego, que duró 2 horas 40 minutos, lo ganó el lanzador venezolano Harold Runmión, con juego salvado para John Billy Díaz. Lo perdió Yesid Salazar.
Caimanes inicia una serie de tres juegos frente a Tigres de Cartagena desde este viernes hasta el domingo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS