Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La luz ponchó la fiesta

La luz artificial del estadio Hermes Barros Cabas de Bogotá le jugó anoche una mala pasada al debut del béisbol profesional en la capital del país, luego de que el partido entre Tigres-Une de Cartage-na y Águila de Bogotá fuera suspendido a la altura del sép-timo episodio.
El juego se encontraba 9-6 a favor de la novena cartage-nera, la cual le daba la bienvenida a la pelota rentada a las Águilas que se presentaban por primera vez ante su afición.
La mayoría de las 400 per-sonas apostadas en las grade-rías del escenario, en un am-plio porcentaje costeñas, dis-frutaron de un juego inaugu-ral lleno de nerviosismo que aparte tuvo bates quebrados, jugadores golpeados, deslizadas fenomenales, bases roba-das y aficionados singulares que pusieron un toque de emoción a un encuentro que se tornó bastante lento, lo que hizo que de a pocos los fanáticos se fueran a sus hogares.
En ambas novenas el funcionamiento de los lanzadores fue el lunar, ninguno, ni siquiera los abridores, Ricardo Palma, de Águilas, y Édgar Ramírez, de Tigres, estuvieron a la altura del duelo.
Tras un primer episodio que terminó igualado a dos carreras y una ventaja tomada después por los cartageneros en el segundo, vino un tercer episodio en el cual los locales repuntaron subiendo tres uni-dades más a su tanteador.
Cuando se esperaba un despegar de las Águilas vinie-ron las falencias en su pitcheo, algo que los capitaneados por Julio Vinas aprovecharon en las entradas siguientes para irse arriba llegando al séptimo capítulo con ventaja nueve por seis.
Sin embargo, cerca de las 10:10 de la noche un bajón en la potencia de las torres de iluminación hizo que fueran paradas las acciones por espa-cio de 25 minutos hasta que las autoridades decidieron postergar el encuentro hasta la próxima serie que los cartage-neros disputen en Bogotá.
Hoy está previsto el segun-do juego entre ambos conjuntos, a partir de las 3:00 de la tarde en la misma Unidad Deportiva El Salitre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LES PEDIMOS ENCARECIDAMENTE,

LES PEDIMOS ENCARECIDAMENTE, QUE NOS MANTENGAN INFORMADOS DIA A DIA DEL ACONTECER DEL BEISBOL RENTADO COLOMBIANO, PARA QUE TODOS LOS CARTAGENAROS NOS EMOCIONEMOS Y VALLAMOS AL ESTADIO

señor periodista del

señor periodista del universal por favor no desiforme a la aficion diga la verdad al salitre de bogota fueron 2000 personal al partido no 4oo como dice usted lea el periodico el tiempo para que vea que fueron 2000 , que le pasa a este periodico

El periodista Sergio Olaya es

El periodista Sergio Olaya es bogotano y estaba en el estadio. Creo que eso lo hace una autoridad para decir si había 400 personas o no. Este medio le cree al periodista porque estaba allá. Si El Tiempo dice otra cosa ese no es problema de El Universal. Cada medio tiene su criterio periodístico.

Bueno yo le pongo como 1.000,

Bueno yo le pongo como 1.000, pero habia mucho frio, pero la gozamos en la tribuna oriental donde estaba la "Barra Brava".

Eso de la luz siempre pasa en

Eso de la luz siempre pasa en Colombia, es un viejo truco para dilatar el partido y sacarle provecho luego. Los Barranquilleros son expertos en esto, no saben jugar sin trampas y ahora los rolos se meten en el negocio.

Eso de la luz siempre pasa en

Eso de la luz siempre pasa en Colombia, es un viejo truco para dilatar el partido y sacarle provecho luego. Los Barranquilleros son expertos en esto, no saben jugar sin trampas y ahora los rolos se meten en el negocio.