Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La madre de Adriano dice que su hijo pensó en suicidarse

La madre del delantero brasileño Adriano dijo en declaraciones recogidas por el periódico italiano Gazzetta dello Sport de hoy jueves que el jugador de la Roma pensó en suicidarse, en el momento álgido de la reciente depresión que sufrió el futbolista.

“Un día, cuando estaba todavía en Italia, me llamó y me dijo que no quería continuar, que quería dejar de jugar al fútbol. Me confesó que esta pensando en el suicidio y le dije que reaccionara con su corazón porque nada es más importante que su felicidad”, contó la madre de Adriano, Doña Rosilda.
“Si para obtener” la felicidad tiene que “dejar el fútbol, entonces, no hay problema”, manifestó la progenitora del futbolista, de 28 años y que pasó la temporada pasada en el Flamengo, en su ciudad natal, Rio de Janeiro, tras haber dejado el Inter de Milán por sufrir una depresión.
Para su madre, el regreso al 'Calcio' italiano puede hacer bien a su hijo, porque en el país transalpino podrá recuperarse de sus problemas.
“Su regreso a a Italia es positivo porque conoce el país y sabe lo que esperarse. Sé que no será fácil pero Adriano ahora tiene la fuerza para superar sus dificultades”, afirmó Doña Rosilda, que precisó que la depresión de su hijo se debió a la muerte de su padre.
“El origen de su depresión siempre fue la muerte de su padre, que nunca superó”, según la madre del brasileño. “Debido a su gran éxito mucha gente le criticó sin saber lo que le pasaba y eso le puso en una espiral negativa. Nadie sabe el tipo de dolor que sufre y ni yo sé como ayudarle”, adujo.
Adriano dejó el Inter para volver a Rio de Janeiro, donde nació, para reencontrarse con sus raíces y poner normalidad en su vida. Pero su madre destacó que su regreso le hizo más daño que bien.
“Adriano nació y creció en las favelas. Su casa siempre estuvo en Vila Cruzeiro y desafortunadamente uno no puede elegir a sus amigos. Hemos discutido muchas veces pero espero que ahora haya comprendido que hay mucha mala gente allí”, puntualizó la madre del futbolista.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este Adriano parece

Este Adriano parece M:A:R:I:C:A