Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La muralla de Colombia

-A A +A
 

La selección colombiana de fútbol prepara un esquema de neto corte defensivo para soportar el asedio frente a Argentina, en uno de los encuentros destacados de la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Sudáfrica-2010 a disputarse el sábado.

Con una situación comprometida en las posiciones, Colombia necesita sumar puntos con urgencia para recuperarse, pero ya el entrenador Eduardo Lara admitió que la idea de rescatar un empate en el partido del sá-bado en Buenos Aires podría resultar un interesante negocio para los colombianos.
En este sentido, Lara trabajó en un ensayo con un esquema de cuatro zagueros y cuatro volantes, además de un delantero con retroceso y un único punta de carácter ofensivo, en procura de ex-plotar por la vía del contraataque los espacios que podría dejar Argentina en su afán de ataque.
Aunque justo en la ofen-siva es donde Colombia sufre su mayor déficit, a tal punto que junto con Perú se trata del seleccionado que menos goles ha anotado (seis) en los doce encuentros de la cla-sificación.
Por ello, no está mal vista la posibilidad de sumar un punto como visitante, tal como se hizo ante Ecuador, Bolivia y Brasil, este último en un partido que vale como antecedente por la jerarquía de los delanteros rivales.
David Ospina, arquero del francés Niza, se perfila para seguir como titular en la valla visitante, y en la zaga, el regreso de Iván Ramiro Córdoba permite suponer que acompañará en una ex-perimentada línea de centrales a Mario Yepes, mientras que Amaranto Perea y Pablo Armero cerrarán filas por los laterales.
No menos combativo será el mediocampo, ya que se prevé mucho trajín para Fa-bián Vargas y Gerardo Bedoya en la recuperación, más el aporte de Camilo Zúñiga y Vladimir Marín.
En la parte ofensiva, es probable que Radamel Falcao García, que conoce a la perfección el estadio Monu-mental porque es titular in-discutido en River Plate, actúe como acompañante de Hugo Rodallega, de buenas participaciones en el Wigan inglés, aunque también se especula con Wason Rentería como único delantero.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

!! FUERZA COLOMBIA !!

!! FUERZA COLOMBIA !!

Ojala que no se en vez de

Ojala que no se en vez de "muralla", "mireya", si van a salir a defenderse los van a llenar, este cara de vieja del lara no me convence, va a salir practicamente con 4 volantes de recuperacion (Bedoya a los 5 minutos tiene amarilla,Marin, es mas mixto que enganche, Fabian Vargas juega de recuperacion mas que de volante de aramado, Camilo Zuñiga siempre ha sido marcador izquierdo y ahora va de volante......de queeeeeeeeeeee????????? y 2 delaneteros, señor este es un equipo netamente DEFENSIVO Y NOS VAN A GOLEAR SI ESPERAMOS A ARGENTINA.