Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La NBA sugiere a Gilbert Arenas mantener su boca cerrada

David Stern, comisionado de la NBA, sugirió este jueves al jugador Gilbert Arenas no hablar sobre su delito convicto de llevar armas a los vestidores de los Washington Wizards la temporada pasada.

"El comisionado habló con Gilbert y su mensaje fue:' Usted ha pagado su precio, está nuevamente en buena posición y no se sienta obligado a hablar sobre el pasado", dijo el vocero de la NBA Tim Frank.

Stern suspendió a Arenas por los últimos 50 partidos de la pasada temporada después que el base All-Star se declaró culpable del delito de felonía por posesión de armas.

Arenas cumplió un mes de prisión domiciliaria y recibió dos años de probatoria. La acusación formulada en su contra se debió a un incidente en diciembre de 2009 con su compañero de equipo, Javaris Crittenton.

Crittenton, quien también fue suspendido por la NBA, se declaró culpable de un cargo de portación de arma, un delito menor, y fue condenado a un año de libertad condicional sin supervisión.

En otro comunicado de prensa los Wizards señalaron que el nuevo dueño del equipo, Ted Leonsis, aprobaba la propuesta de Stern, pero tanto el equipo como la Liga indicaron que el consejo no fue dado como una orden. Por el contrario, Stern cree que Arenas tiene el derecho de dejar atrás el asunto.

"Gilbert ha pagado un precio enorme", dijo Frank. "El comisionado quería que él supiera que vamos a apoyarlo".

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese