Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La OMB ratificó a Cartagena

La OMB (Organización Mundial de Boxeo), una de las entidades más recocidas de esta disciplina en el planeta, ratificó a Cartagena como sede de su convención anual entre el 25 y 29 del presente mes en el Hotel Caribe.

Esta noticia no sólo reviste importancia por la cantidad de personalidades que visitarán Cartagena sino porque el 30 de octubre, día en el que finalizará la convención, la OMB celebrará dos peleas de título mundial en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.
Aunque no fue confirmado oficialmente todos los caminos conducen a que ese día el cartagenero Jesús “Cuchilla” Geles pelearía por el Título Mundial Mosca de la OMB con el mexicano Julio César “Pingo” Miranda, actual campeón de las 112 libras.
Geles, quien derrotó el pasado viernes por decisión unánime a Luis “El Trencito” Doria, acumula 11 victorias, una derrota y empate en el boxeo de paga.
“Una de las veladas sería la de Geles con Miranda y la otra entre el antioqueño Luis De la Rosa y el mexicano Ramón ‘Príncipe’ García por el Campeonato Interino de las 105 libras”, dijo ayer Francisco “Paco” Valcárcel, presidente de la OMB.
Valcárcel se encontraba en Cartagena acompañado de los empresarios de boxeo, Felix “Tutico” Zabala y Billy Chams adelantando todo lo que será la convención de la OMB en Cartagena.
En la convención, en la que se realizarán seminarios de boxeo y de reglamentación de la organización, estarán presentes promotores, manejadores, representantes, peleadores y mucha personalidades de la industria boxística internacional, entre las que sobresale el mexicano-estadounidense Óscar De la Hoya, ex campeón mundial de la organización que asistiría a la cita.
También harían parte de esta convención los promotores más importantes del mundo como Golden Boy Promotions, Top Rank, Goosen Tutor, Gary Shaw, Universum Box Promotions, Saureland, Frank Warren, Titov de Rusia y Art Pelullo de Banner Promotion.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Como no la va a ratificar? es

Como no la va a ratificar? es sede de un mundial de futbol y del sorteo porque no de un pinche congreso de boxeo?

Como que pinche congreso????

Como que pinche congreso???? de donde saliste??? me imagino que no eres de Cartagena, si lo unico que sabes de futbol debes ser o Barranquillero o cachaco, si no sabe no comente