Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La organización fue perfecta: Páez

Para Jairo Orlando Páez, vice presidente de la Unión Latinoameriacana de Tenis de Mesa, la organización del Mundial Juvenil de Tenis de Mesa que concluyó el miércoles en el Centro de Conven-ciones de Cartagena “fue perfecta”.
Páez, quien ofició como director del evento, no ocultó su complacencia por la forma como se llevó a cabo el certamen, principalmente porque se superaron todas las expectativas.
“Ha sido el mejor de los siete Mundiales que se han realizado. El nombre de Colombia quedó en alto a nivel mundial. Así nos lo hizo saber el mismo presidente de la ITTF (Federación Internacional de Tenis de Mesa), Adham Sharara”, le dijo Pérez ayer a El Universal.
Para Páez este logro le abre muchas puertas al país y confirmó que en marzo del próximo año podría ser nombrado como presidente continental en América, ya que se graduó con honores con la dirección del Mundial.
“Tenemos que agradecerle a mucha gente que colaboró con la realización de este evento. Al senador Javier Cáceres Leal, al Centro de Convenciones, a las autoridades gubernamentales (Coldeportes, Ider e Iderbol) y la empresa privada”.
Entre tanto, Adham Sharara afirmó que “Colombia debe estar muy orgullosa de haber realizado un mundial de esta naturaleza. Será muy difícil que los demás países que les toque en el futuro realizar el mundial superen lo que se ha vivido en Cartagena”.

Diferencias con la Liga

Pese a que el Mundial Juvenil de Tenis de Mesa fue un evento que pasará a la historia por su impecable organiza-ción, tras bambalinas se han generado serias diferencias entre la Federación Colom-biana de Tenis de Mesa y la Liga de Tenis de Bolívar sobre el tema de la implementación.
La Liga de Bolívar, a través de su presidente Juan Sanfeliú, solicita que en Cartagena se quede por lo menos el 50 por ciento de los implementos del Mundial, por haber sido la se-e del torneo.
Por su parte, Jairo Orlando Páez, director del certamen y ex presidente de la Federación indicó que es potestad de las Federación decidir sobre el tema de la implementación y dijo no estar de acuerdo con la actitud asumida por Juan Sanfeliú de retener los dineros que a través de la Liga van di-rigidos al Mundial.
“A la Liga de Bolívar le quedó una implementación importante durante los Juegos Centroamericanos y del Cari-be. Pregunto, después de eso ¿cuántos jugadores de tenis de mesa han salido en los últimos años de Bolívar y han participado en torneos nacionales?”, indicó Páez.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese