Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La pelea por el descenso está que arde

Restan tres fechas para que culmine la fase todos contra todos en el Fútbol Profesional Colombiano y en ellas Real Cartagena, Pereira, Quindío y Pasto se juegan el todo por el todo por salvarse de llegar en 2010 al torneo de la B.

El descenso y la promoción están en juego por estos días y estas cuatro escuadras mantienen en vilo a sus hinchas ya que, cualquier revés sufrido en estos encuentros por venir, podría derivar en decir adiós a la máxima categoría.
Si el torneo culminara hoy, el descendido sería el Real Cartagena y la promoción para Pereira. Ambos cuentan con un promedio de 1.200, pero la diferencia de goles le da la prioridad a los bolivarenses al momento de hablar de descender. La diferencia de los cartageneros es de -21 y la de los risaraldenses de -15.

LA SUERTE
Indiscutiblemente, lo sucedido el pasado domingo en el estadio Libertad de Pasto, donde el juego entre el onceno nariñense y Real Cartagena tuvo que ser suspendido luego que el asistente arbitral Alejandro Gallego fuera golpeado por un objeto lanzado desde la tribuna, genera hoy temor en los cuatro equipos en disputa.
La victoria hasta el momento de la suspensión era para los locales 1-0, con ese marcador ganaban los tres puntos en contienda, pero al ser parado el encuentro la suerte podría ser contraria y, si así lo determina la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, las unidades serían retiradas a los pastusos y entregadas a los cartageneros. Ello incidiría, no solamente en el descenso, sino en la clasificación del torneo.
Si esto llegase a ocurrir, Real Cartagena respiraría un poco, mientras que Pasto sufriría estando únicamente a dos puntos de llegar a promoción.
Todos saben que dependen de sí mismos para dejar de penar y ‘salvar’ la temporada. Real Cartagena deberá enfrentarse con Cali, Huila y Boyacá Chicó; y Pereira con Millonarios, Cúcuta y Nacional. Pasto, por su parte, confrontará con Boyacá Chicó, Santa Fe y Envigado; y Quindío con América, Junior y Huila.
Nueve puntos en disputa podrían determinar el futuro de estos equipos. Seguramente todos darán el todo por el todo, por ello, la fiesta del descenso en Colombia está para alquilar balcón.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL PARTIDO DEL PASTO SE

EL PARTIDO DEL PASTO SE SUSPENDIO AL MINUTO 93 YA EN TIEMPO DE REPOSICION, POR LO TANTO NO HABRIA PERDIDA DE PUNTOS......... SERIA MUY INJUSTO QUE LOS DEL CARTAGENA SE GANEN ESOS PUNTOS EN EL ESCRITORIO, CUANDO EN EL PARTIDO DE AYER EL PASTO LES DIO SOPA Y SECO.

Articulo 71: Cuando por

Articulo 71: Cuando por cualquier causa o motivo un partido oficial sea
supendido, se reanudara conforme a lo dispuesto en este reglamento, manteniendo
el marcador registrado en el momento de la suspension y se jugara solo el tiempo
que resta para su terminacion. Cuando un partido se suspende despues de haberse
jugado ( 80 ) minutos o mas, se dara por finalizado con el marcador registrado
en el momento de la suspencion

http://media.rcn.com.co/plant

http://media.rcn.com.co/plantillas/audioantena.php?ubicacion=OscarJulianRaiz.mp3

entrevista a Oscar Julian Ruiz

aplica el articulo 83

pereirano, me hueles a

pereirano, me hueles a Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

Según pereirano después del

Según pereirano después del minuto 80, pase lo que pase no se puede castigar al local, eso es darle licencia a los delincuentes disfrazados de hinchas para que sigan haciendo daño y a los directivos para que no hagan nada por evitarlo si van ganando y ya se jugaron los 80 minutos. El objeto no iba dirigido al arbitro sino al jugador, además no era el primero que lanzaban con la intención de dañar.

ahi estan pintados los

ahi estan pintados los realistas, ya esan pensando en los puntos que le le van a quitar al pasto, se van a quedar con las ganas, para la b es que van estos mediocres,equipo de quinta ...........

ahy esta el pastelero sapo

ahy esta el pastelero sapo pintado

Mi amigo pereirano te ilustro

Mi amigo pereirano te ilustro mejor, el partido fue interrumpido en el minuto 30 del segundo cuando fue golpeado el jugador del real y el arbitro le advirtio al capitan del pasto, aqui hubo intuerrupcion y fue reanudado, pero en el minuto 90, hubo fue suspension que es algo diferente a lo que tu entiendes, ilustrate mejor

Ahora opeye, seamos honesto,

Ahora opeye, seamos honesto, el pereira, quindio y pasto, tambien son mediocre por eso estan peleando el descenso, pero te recuerdo unos datos, sabemos del fuerte lazo entre el medellin y el pereira, y cuando el DIM jugo con el real aqui en cartagena, le robaron el partido anulandole 2 goles legitimos y le expulsaron a 2 jugadores claves porque el siguiente partido era con el pereira en su patio y con todo y eso el real le sacò un empate al pereira en su casa.