Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La Pezuña del Diablo, campeón

-A A +A
 

La Pezuña del Diablo de Arjona se proclamó campeón del torneo Interbarrios de Bo-xeo “Copa Ider Por Una Sola Cartagena”, que finalizó el sá-bado en la noche en la Plaza de La Trinidad de Getsemaní.

El subtítulo fue para el ba-rrio Maracaná de Soplaviento. Palenque, Turbaco y La Bo-quilla también mostraron sus grandes progresos.
Un total de 154 deportis-tas se inscribieron en el torneo y en competencia estuvieron 136, ya que 18 por prescrip-ción médica en cada jornada quedaron por fuera.
En el certamen se realiza-ron 169 combates en los ba-rrios Chiquinquira, Nelson Mandela, Socorro, Santa Rita, San Fernando —Sector Me-dellín—, La Boquilla y Get-semaní.
El torneo Interbarrios fue organizado por la Liga De-partamental y contó con el auspicio de la Alcaldía Distri-tal, a través del Ider.
Desde muy temprano la afición del deporte de las nari-ces chatas, residentes del sec-tor y turistas se acercaron a la histórica Plaza de la Trinidad para presenciar la jornada de clausura.
La jornada final contó con la presencia de la alcaldesa en-cargada Alicia Sáenz de Ma-renco, la directora del Ider María del Rosario Gutiérrez de Piñeres; Gustavo Morales, presidente de la Liga de Bolí-var, dirigentes deportivos e in-vitados especiales.
Sáenz de Marenco entregó los trofeos de reconocimiento a los boxeadores más destaca-dos y aseguró que “ha sido un excelente espectáculo y sobre todo por la tradición del sitio escogido. Esto es una muestra del resurgir del boxeo cartage-nero y bolivarense. Desde la Administración Distrital va-mos a seguir respaldando este tipo de proyectos que engran-decen nuestro deporte”.
Por su parte, Gutiérrez de Piñeres dijo que gracias al éxito alcanzado en este torneo y donde comenzaron a mos-trarse nuevas figuras se garan-tiza para el año 2010 la reali-zación de la segunda versión”.
Gustavo Morales agradeció el respaldo de la Alcaldesa Ju-dith Pinedo Flórez y de la di-rectora del Ider para sacar adelante el proyecto. “Con este poyo podemos trabajar el desarrollo y masificación del boxeo, tuvimos la oportuni-dad después de 10 años de lle-gar a los barrios populares de Cartagena con uno de los de-portes de mayor historia en nuestro país. Desde ya comen-zaremos a trabajar en el torneo del próximo año”.
Distinciones
Campeón general: La Pezu-ña del Diablo de Arjona.
Boxeador revelación: Wilbert De Ávila (Torices)
Más técnico: Jean Carlos Bossio (La Línea-Turbaco).
Más Combativo: Anderson Moreno (La Pezuña del Dia-blo-Arjona).
Premio al Juego Limpio: Juan Páez (Maracaná-Soplaviento).
Mejor pelea: Enrique Puente ante Sebastián Caicedo.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese