Deportes


La prensa alemana se rinde ante Vettel, “niño prodigio” de la Fórmula 1

AFP

10 de octubre de 2011 05:24 AM

“El segundo niño prodigio alemán después de Boris Becker está entre nosotros”, afirmó el Leipziger Volkszeitung, aludiendo al piloto de 24 años. 
Este diario regional calificó a Vettel de “superestrella que no se comporta como tal” y que tiene un perfil de yerno ideal que no responde a “los ataques, ya sea en la vida o en su monoplaza”. 
“Tras años marcados por escándalos, intrigas y campañas diversas, la Fórmula 1 puede, por fin, ofrecer titulares positivos. Se lo debe a Vettel (...) y a sus resultados”, apuntó por su parte el Westfälische Nachrichten. 
“De la gestión de su motor, la usura de sus neumáticos, el conocimiento técnico, supo sacar lo mejor de los ingenieros y demostró tener un gran espíritu de equipo. Al contrario que muchos de sus predecesores”, abundó esta publicación. 
“¿Ya es imbatible?”, se preguntó por su parte el Bild, el periódico más leído de Alemania, quien vio que tras la “cara de ángel” de Vettel “se esconde un asesino”. 
El Süddeutsche Zeitung predijo igualmente una carrera con más éxitos. “Que Vettel haya logrado defender el título tan pronto ante tanto competidor es sobresaliente. Schumacher sólo tenía, en pleno apogeo, un único rival”, apuntó ese periódico. 
“Si Vettel pilota tanto tiempo como Schumacher, podrá ser campeón del mundo 19 veces”, aventuró este diario bávaro.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS