Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

La Selección Colombia goleó a su par de Guyana

-A A +A
 

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores goleó este lunes a la Selección de Guyana en el estadio El Campín de Bogotá, como preparación para los próximos dos juegos por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil-2014.

Los convocados por el seleccionador nacional José Néstor Pekerman marcaron la diferencia que a priori se esperaba sobre el equipo de Guyana, que está concentrado en Bogotá y se alista para enfrentar a México el viernes 8 de junio.

El juego amistoso fue a puerta cerrada y hubo total hermetismo en las fuentes oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol. Por eso hubo versiones de que el partido concluyó 5-0 y otras indicaron que acabó 6-1. Colfútbol no ha confirmado el marcador oficial.

Lo que sí es claro, es que la Selección Nacional tuvo en el equipo titular a David Ospina, Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Mario Alberto Yepes, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Dorlan Pabón y Jackson Martínez.

Además, la versión del 5-0 dice que fueron dos goles de James Rodríguez, uno de Jackson Martínez, otro de Freddy Guarín y un autogol, mientras que la versión del 6-1 le da dos goles a Jackson y de a uno a James, Guarín y Luis Fernando Muriel, más el autogol.

Así mismo, durante el compromiso, el delantero samario Radamel Falcao García y el defensa Luis Amaranto Perea hicieron de nuevo trabajos diferenciales de recuperación física.

La Selección Colombia tiene previsto estar en Bogotá hasta el próximo sábado y se desplazará en vuelo charter a Lima, para afrontar el juego por la quinta fecha del clasificatorio mundial, el domingo 3 de junio, a partir de las 5:00 de la tarde, hora colombiana. Antes del viaje, José Pekerman atenderá a los medios en conferencia de prensa en el estadio El Campín.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65693 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si Guayana nos hizo uno

Si Guayana nos hizo uno estamos mal.

Tenían que jugar era con el

Tenían que jugar era con el atlético de Madrid, van a traer equipos que nadie los conoce para decir que la selección esta buena que goleo a unos pobres diablos de 5 categoría.