Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La Selección Colombia goleó a su par de Guyana

-A A +A
 

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores goleó este lunes a la Selección de Guyana en el estadio El Campín de Bogotá, como preparación para los próximos dos juegos por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil-2014.

Los convocados por el seleccionador nacional José Néstor Pekerman marcaron la diferencia que a priori se esperaba sobre el equipo de Guyana, que está concentrado en Bogotá y se alista para enfrentar a México el viernes 8 de junio.

El juego amistoso fue a puerta cerrada y hubo total hermetismo en las fuentes oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol. Por eso hubo versiones de que el partido concluyó 5-0 y otras indicaron que acabó 6-1. Colfútbol no ha confirmado el marcador oficial.

Lo que sí es claro, es que la Selección Nacional tuvo en el equipo titular a David Ospina, Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Mario Alberto Yepes, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Dorlan Pabón y Jackson Martínez.

Además, la versión del 5-0 dice que fueron dos goles de James Rodríguez, uno de Jackson Martínez, otro de Freddy Guarín y un autogol, mientras que la versión del 6-1 le da dos goles a Jackson y de a uno a James, Guarín y Luis Fernando Muriel, más el autogol.

Así mismo, durante el compromiso, el delantero samario Radamel Falcao García y el defensa Luis Amaranto Perea hicieron de nuevo trabajos diferenciales de recuperación física.

La Selección Colombia tiene previsto estar en Bogotá hasta el próximo sábado y se desplazará en vuelo charter a Lima, para afrontar el juego por la quinta fecha del clasificatorio mundial, el domingo 3 de junio, a partir de las 5:00 de la tarde, hora colombiana. Antes del viaje, José Pekerman atenderá a los medios en conferencia de prensa en el estadio El Campín.

Notas recomendadas
2410 fotos
67580 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si Guayana nos hizo uno

Si Guayana nos hizo uno estamos mal.

Tenían que jugar era con el

Tenían que jugar era con el atlético de Madrid, van a traer equipos que nadie los conoce para decir que la selección esta buena que goleo a unos pobres diablos de 5 categoría.