Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La serie fue para Toros

Deivis Rivadeneira conectó unba jonrón en la parte alta del séptimo episodio con el japonés Hiroki Inaba en circulación para llevar a los Toros de Sincelejo a una victoria 3-2 sobre los Tigres de Cartagena en el quinto juego de la serie disputado ayer en el estadio Rafael Naar de Turbaco.

La serie terminó a favor de los sincelejanos 3-2 que regresaron al liderato de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional 2011-2012.

Los Toros se fueron en ventaja en la parte superior del tercero con carrera de Normando Linero que había conectado sencillo y luego robó la segunda base.

En el séptimo, los “astados” volvieron a la carga con dos rayitas más esta vez con el jonrón de Deivis Rivadeneira con Hiroki Inaba en circulación.

Los Tigres, que conectaron ocho inatrapables en el partido, desperdiciaron una gran oportunidad de empatar el partido en la parte baja del séptimo. Fabricaron dos carreras en las piernas Xavier Scruggs y Fajid Marún.

Pero con hombres en tercera y primera Lozana bateó una línea para el jardín central que atrapó en forma aparatosa Aaron Eaggleston y tiró a primera para poner out e Henry Henry y completar un doble play.

Henry, que había sido el héroe del juego del sábado, se convirtió en el villano ayer al no saber correr las bases, mientras Ismael Castro, que estaba en tercera  llegó trotando al home, pero el doble play fue antes de que llegara al plato. Allí los Tigres “mataron” un rally que le pudo significar la victoria.

La victoria se la llevó el abridor japonés Kento Abe (5-2) en seis entradas completas  y el salvamento estuvo a cargo del vallecaucano Dumar Gar-cía.

Por Tigres el perdedor fue Ronald Ramírez (5 dos tercios) y finalizaron Hernán Guzmán y Danilo del Río.

Nuevamente los dirigidos por el mánager Santiago Prada tuvieron muchos hombres en circulación pero faltó el batazo oportuno para empujar carre-ras.

Hoy los Tigres inician una serie ante los Caimanes de Barranquilla en el estadio Tomás Arrieta, a partir de las 4 de la tarde.

Esto dijeron

Alfredo Castellón, locutor RCN: “Fue un tremendo juego. Lástima que los Tigres no supieron correr bien las bases en el séptimo donde Henry Henry e Ismael Castro falla-ron. Allí cambió la historia del partido”.

Walberto Ahumedo, locutor Caracol: “Fue un partido muy interesante, muy cerrado y con duelo de pitcheo y con muchas alternativas. Hay que ponerle un asterisco a la jugada del séptimo inning, donde se definió el partido”.

José Payares, aficionado: “Qué partido emocionante. Lo disfruté mucho. Los Tigres perdieron con el mal corrido de las bases de Henry Henry”.

Rafael Martínez, aficionado: “Me gustó mucho este juego. Ojalá sigan programando partidos del béisbol profesional aquí en Turbaco. Tigres tuvo todo para ganar y no pudo”.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese